La aplicación del Apple Watch para iPhone al descubierto

Apple Watch juegos

Como ya sabéis, a diferencia de otros smartwatches, para poder utilizar el futuro Apple Watch vamos a necesitar un iPhone, ya que sólo funcionará en conexión con él. Como contaban recientemente en Internet, la última beta de iOS 8.2 confirmaba que la aplicación del Apple Watch para iPhone que nos permitirá regular esta interacción entre ambos dispositivos estaba ya en el horno y, afortunadamente, no hemos tardado mucho en poder conocerla mejor, gracias a una filtración realmente completa (con capturas incluidas) que ha tenido lugar en las últimas horas.

Así sería la aplicación del Apple Watch para iPhone

Por los detalles que nos deja esta filtración y como podéis ver en las capturas, la aplicación nos sólo nos dará información básica sobre el Apple Watch (espacio de almacenamiento disponible, aplicaciones instaladas… ) sino que nos permitirá ejercer también un control bastante importante sobre él directamente desde nuestro iPhone. Entre las funciones que tendrá esta aplicación estaría: la posibilidad de organizar por completo la interfaz del Apple Watch con una vista virtual de su pantalla en la aplicación, introducir distintas personalizaciones en el reloj (nuestras iniciales, avisos de notificaciones…), configurar el tipo de sistema que utilizamos para responder mensajes (eligiendo entre mensajes de audio o transcripciones, o mensajes por defecto), y deshabilitar algunas características especiales de la aplicación de mapas (relacionadas principalmente con su motor de feedback táctil).

Apple Watch companion app

Se espera que el Apple Watch llegue en marzo

No será lo último que oigamos sobre el Apple Watch en las próximas semanas, en cualquier caso, ya que lo normal es que a medida que se aproxime su lanzamiento las filtraciones y especulaciones en torno suya empiecen a proliferar. ¿Y cuándo tendrá lugar este esperado acontecimiento en el sector de los wearables? Desafortunadamente, seguimos sin tener aún una fecha oficial, pero las últimas informaciones apuntaban al mes de marzo.

Apple Watch app iPhone

Fuente: 9to5mac.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.