Mi5 Plus, NOT5… ¿qué prepara Xiaomi para mañana?

Xiaomi sigue jugando al despiste con las imágenes teaser publicadas en los últimos días sobre el evento que tendrá lugar el día de mañana. El primero de todos no hablaba de un dispositivo “fino, más grande y curvo”, pero ¿y si se refiere a tres terminales diferentes, uno fino, otro grande y un tercero curvo? Una nueva imagen, como os contábamos esta mañana, deja a las claras que al menos serán dos los protagonistas “___ better than one” (“___mejor que uno”) es la frase.

Está claro prácticamente confirmado que el Xiaomi Mi5 será uno de los smartphones que se presenten (la opción de un Mi4S se ha ido diluyendo en la última semana). En cuanto a sus acompañantes, hay demasiadas opciones y combinaciones para saber cuál será la elegida, os damos la información y vosotros podéis hacer apuestas.

Xiaomi Mi5 Plus

En las últimas horas se ha filtrado una supuesta imagen de prensa en la que se observa un terminal de Xiaomi con el cartel de Mi5 Plus. Como cuenta phonearena, la imagen publicada por leaksfly en la red social Twitter, deja algunas dudas al respecto de su fiabilidad, pero lo cierto es que no sería extraño que Xiaomi “copiara” a Apple y añadiera el apellido Plus a una versión de su buque insignia más potente y pantalla de mayor tamaño. En cuanto a las características que se aprecian, unos marcos muy finos que dejaría un ratio de pantalla elevado.

mi5-plus

NOT5

El último teaser oficial de Xiaomi nos emplaza a mañana, cuando despejaremos al fin todas las incógnitas que se han planteado, no habrá que esperar mucho afortunadamente. Además deja un nuevo mensaje ambiguo en las letras “NOT5”. Hay varias posibilidades sobre su significado. La primera que se viene a la cabeza es que el Xiaomi Mi5 Plus se llame finalmente Mi5 Note o algo por el estilo, manteniendo el concepto. Una segunda vía es que se trate de un juego de palabras entre el Xiaomi Mi5 y el Redmi Note 2, que también se ha relacionado con el evento de mañana. La última es que se trate de un tercer dispositivo, si el Xiaomi Mi5 es el fino, el Mi5 Plus el grande, el Mi5 Note ¿el curvo?

Xiami_Not5

La verdad es que nos resultó ciertamente extraño que Xiaomi anunciara su próximo smartphone como curvo, ya que si bien se consideraba entre las posibilidades, siembre se relacionaba con una versión al estilo Galaxy Note Edge. Especulaciones todas que mañana cobrarán sentido.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.