Oppo presenta el Oppo R1C: toda la información

Escrito por
Phablet

Este pasado lunes os hablábamos del Oppo R1C, un nuevo smartphone de la compañía cuya existencia descubríamos ese mismo día y que se espera que se anunciara de forma inminente. Efectivamente, así ha sido: ni siquiera 48 horas después ya podemos confirmar que es ya oficial. Os damos todos los detalles sobre sus características, precio y disponibilidad.

Diseño

Pocas sorpresas por lo que respecta al diseño del smartphone, teniendo en cuenta que la continuidad con el Oppo R1 es bastante importante y, sobre todo, que la primera filtración ya nos había dejado alguna imagen del dispositivo. No tenemos por el momento sus medidas exactas, pero parece que en esta ocasión no nos vamos a encontrar con ningún récord mundial de delgadez (porque sin duda el dato no habría faltado entonces) si bien es cierto que parece ser un smartphone bastante fino, y probablemente no sea demasiado arriesgado esperar cifras similares a las de su predecesor.

R1C

Especificaciones técnicas

También en este apartado la filtración demostró estar bastante acertada en prácticamente todo: tendrá una pantalla de 5 pugadas con resolución HD, montará un Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,5 GHz y contará con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento, ampliables vía micro-SD. Igualmente, las cámaras serán uno de sus principales atractivos, tal y como se vaticinaba, con un sensor de 5 MP en el frontal y otro de 13 MP en la trasera. La batería será de 2420 mAh.

Oppo R1C oficial

Precio y disponibilidad

El Oppo R1C se pondrá a la venta bastante pronto, a partir del día 20 de enero, pero parece que por el momento sólo en China. Estaremos atentos si hay nuevas informaciones sobre su disponibilidad a nivel internacional y, particularmente, sobre el precio con el que se venderá en ese caso. De momento sabemos que el precio dado para el gigante asiático equivaldría a unos 340 euros.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios