Xiaomi podría presentar dos smartphones mañana

Escrito por
Phablet

Un día menos para la presentación oficial del próximo buque insignia de Xiaomi y nuevo teaser más para ir calentando motores. Con el de hoy, además, no se puede decir que la compañía no haya puesto toda la carne en el asador para tratar de crear intriga y es que parece sugerir que, por extraño que parezca, en el evento de mañana podríamos asistir a la presentación de no uno sino dos nuevos smartphones.

¿”Dos es mejor que uno”?

Ayer os mostrábamos el primer teaser de Xiaomi para su evento de este jueves y lo cierto es que no podemos decir que nos diera ningún sobresalto, ya que se limitada a anunciarnos un dispositivo más “fino”, “grande” y “curvo”. Es verdad que lo de “curvo” nos pilló un poco por sorpresa, pero por lo demás, no había  nada fuera de lo común.

El teaser de hoy, sin embargo, es bastante más sugerente: con la misma mecánica del de ayer, invitándonos a encontrar nosotros la palabra que falta en el eslogan, en esta ocasión parecen querer hacernos pensar que podríamos asistir a la presentación de dos nuevos smartphones, y no uno. Y por si no queda claro que la palabra buscada es “dos”, justo debajo vemos dos manos.

Xiaomi teaser

¿Xiaomi Mi5 y Redmi Note 2?

Por supuesto, las posibilidades son muchas y es perfectamente posible que Xiaomi esté jugando al despiste y que en realidad no se trate sino de dos versiones del mismo smartphone, que en principio debería ser el Xiaomi Mi5 (aunque aún no está claro si se llamará así o Xiaomi Mi4s). Como no podía ser de otra manera, no obstante, las alarmas se han disparado y las especulaciones con que el segundo smartphone podría ser el Redmi Note 2 no han tardado en llegar.

redmi-note-2-filtracion

Lo cierto es que no hace mucho hemos tenido una filtración muy completa de especificaciones técnicas del futuro Redmi Note 2 que desde luego invita a pensar que su lanzamiento no puede estar demasiado lejano y, puestos a presentar la nueva generación de dos de sus smartphones estrella en un espacio tan breve de tiempo, quizá sea la mejor opción hacerlo directamente el mismo día. Ya sólo queda un día, en cualquier caso, para poder confirmarlo.

Fuente: phonarena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!