Se filtra el calendario de actualizaciones a Android 5.0 Lollipop de HTC

Aunque unos cuantos afortunados, sumando usuarios de la gama Nexus y algún que otro buque insignia, ya habrán podido empezar a disfrutar de Android 5.0 Lollipop, una enorme mayoría sigue aún pendiente de recibir esta última actualización, esperando noticias de cuándo tendrá lugar al fin. Hoy parece que les podemos dar algo de esta deseada información a los usuarios de HTC, ya que el calendario de actualizaciones de la compañía se habría filtrado anoche.

¿Cuándo recibirá Android 5.0 Lollipop cada dispositivo?

El calendario es en sí bastante escueto, como podéis ver, pero sorprendentemente exhaustivo, ya que incluye a la gran mayoría de smartphones que ha lanzado la compañía en los últimos tiempos. No hay ninguna sorpresa, en cualquier caso, respecto a cuáles serán los primeros en recibir la actualización que, como ya sabíamos, serán los HTC One M8 y los HTC One M7, que lo harán en el primer trimestre (de hecho, los primeros han empezado a actualizarse ya, como os contábamos ayer y se espera que el buque insignia de 2013 lo haga antes del mes de febrero también).

calendario HTC Lollipop

¿Qué sucederá con el resto? El segundo trimestre tendrán su ración de piruletas algunos de los últimos grandes lanzamientos de la compañía, aunque la mayoría no nos afectan, porque son modelos que no se han vendido en nuestro país: HTC One E8, HTC One Desire EYE, HTC One M8 EYE y HTC Butterfly 2. En el tercer trimestre, recibirán la actualización también ya la versión phablet del HTC One M7, la versión mini del HTC One M8  y algunos Desire: HTC One Max, HTC M7 Dual sim, Desire 816, Desire 820 y HTC One M8 mini. Hasta finales de año tendrán que esperar el HTC One mini y los Desire 610, Desire 820s y Desire 510.

Lo cierto es que es bastante buena noticia poder tener confirmación de que tantos modelos van a recibir esta deseada actualización, pero probablemente a muchos la espera se les va a hacer bastante larga. Os recordamos, no obstante, que en los últimos días hemos tenido ocasión de ir echando un vistazo al aspecto que tendrá Lollipop con HTC Sense, si queréis un adelanto de las novedades que os aguardan.

Fuente: ubergizmo.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.