Buenos resultados para el nuevo Xiaomi Mi Note en benchmarks

Después de tantas semanas de filtraciones y especulaciones, ayer pudimos conocer al fin los dos nuevos smartphones de Xiaomi y, si bien es cierto que el gran protagonista fue el Mi Note Pro, uno de los phablets con mejores especificaciones técnicas del momento (si no el mejor), lo cierto es que el Mi Note es también un dispositivo realmente interesante y con un precio muy competitivo. Por si alguno de vosotros, no obstante, tenía dudas sobre el rendimiento que podemos esperar de él, han aparecido ya benchmarks dejando claro que no anda falto de potencia.

Por encima del resto de smartphones con Snapdragon 801

Pues sí, apenas 24 horas después de su presentación, el Xiaomi Mi Note ha pasado ya por AnTuTu y, como podéis ver en la imagen, ha obtenido unos nada despreciables 46714 puntos. En el ranking podéis ver queel nuevo phablet se queda algo por detrás del Meizu MX4 (que ya os contamos recientemente que se había coronado como el smartphone más potente en este benchmark) y del Galaxy Note 4, aunque tampoco a una distancia excesiva.

xiaomi-mi-note-antutu

Hay que tener en cuenta, no obstante, que éstos montan procesadores más potentes, por lo que la comparación no es del todo justa. En cambio, si lo comparamos con los resultados obtenidos por otros dispositivos con el mismo procesador, vemos que el Mi Note saca muy buen provecho de su Snapdragon 801, ya que quedaría clasificado por delante tanto del OnePlus One, como del HTC One M8 como del Galaxy S5 y, aunque estas pequeñas diferencias no son demasiado significativas (pueden variar de un test a otro), dan prueba de su buen nivel.

Esperando los benchmarks del Mi Note Pro

No hay duda, en cualquier caso, de que la verdadera expectación está en ver los resultados del Mi Note Pro, tanto por ser la auténtica estrella de la gama, como por empezar a tener referencias reales de lo que puede dar de sí el Snapdragon 810. Probablemente, no obstante, esos benchmarks se hagan esperar aún bastante.

Fuente: gsmarena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.