El LG G2 empieza a recibir Android 5.0 Lollipop

Escrito por
LG

Aunque lentamente, la expansión de Android 5.0 Lollipop sigue avanzando y ya tenemos otro buque insignia (de 2013, además, en este caso) que se suma a la lista de smartphones que ya disfrutan de su ración de piruletas: con solo unas semanas de retraso respecto al LG G3, el LG G2 ya habría empezado a recibir también esta esperada actualización.

A pesar de que LG nunca ha sido una de las compañías que más han destacado por la rapidez con la que llevan las nuevas versiones de Android a sus smartphones, hay que reconocer que con Android 5.0 Lollipop se están ganando a pulso que sus usuarios recuperen la confianza en ella, ya que no sólo se han dado bastante prisa en llevarla a su buque insignia, sino que van a contarse también entre los primeros que la llevan a su predecesor.

Android 5.0 Lollipop ya está llegando a los LG G2

Lo cierto es que tampoco nos pilla demasiado por sorpresa porque sólo hace unos días habíamos tenido ya la ocasión de comprobar que los trabajos iban viento en popa y habíamos podido disfrutar de un adelanto del aspecto qué tendría Android 5.0 Lollipop en el LG G2 en vídeo. No sabíamos, sin embargo, que era cuestión de días que la actualización empezara a circular de forma oficial.

LG G2 mejor smarphone

No obstante, así ha sido: como informan nuestros compañeros de Android Ayuda, aunque no ha habido un comunicado oficial por parte de la compañía, ya hay muchos usuarios que están confirmando que sus dispositivos han recibido la actualización. No podemos asegurar, eso sí, que ha llegado ya España, y es posible que aquí aún haya que esperar unos días más.

¿Cuál será el siguiente?

No sabemos todavía ahora que sus dos últimos buque insignia tienen ya su actualización a la última versión de Android, cuál será el siguiente dispositivo de LG del que se ocupara la compañía pero, por supuesto, os tendremos informados si hay novedades al respecto.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios