El OnePlus Two mantendría la pantalla de 5.5 pulgadas pero dará el salto al QHD

Escrito por
Phablet

El OnePlus One fue uno de los mejores ejemplos posibles de lo controvertida que es la tendencia a hacer las pantallas de los smartphones cada vez más grandes, hasta el punto de que sus 5.5 pulgadas ha sido una de las principales razones por las que muchos no se han atrevido a decantarse por él a pesar de su atractiva relación calidad/precio. No es de extrañar, por tanto, qué la cuestión de si se mantendrá o no el mismo tamaño es una de las que más curiosidad despierta cuando se habla de su sucesor. Pues bien, según las últimas informaciones, parece que sí será sí.

No habría dos tamaños para el OnePlus Two

Efectivamente, aunque desde que se empezó a hablar del sucesor del OnePlus One la posibilidad de que la compañía apostara por una pantalla más pequeña en esta ocasión ha estado sobre la mesa, en distintas versiones (en algunas el OnePlus Two simplemente sería más pequeño, en otra se lanzaría en dos tamaños distintos), lo cierto es que desde la compañía nunca han ido más allá de afirmar que lo estaban considerando y parece que finalmente podría haberse decidido por descartar esta posibilidad. O por lo menos, así lo sugieren las últimas filtraciones.

OnePlus One comprar

Unas especificaciones técnicas a la altura del Xiaomi Mi Note Pro

Para aquellos a los que la idea de la pantalla de 5.5 pulgadas no les haga demasiada gracia, esta misma fuente nos deja, sin embargo, bastantes detalles también sobre sus posibles especificaciones técnicas y lo cierto es que todos los pronósticos suenan realmente bien: pantalla Quad HD, Snapdragon 810, 4 GB de memoria RAM y una batería de más capacidad (3300 mAh). Como veis  esto le pondría a la altura del recién estrenado Xiaomi Mi Note Pro, que se perfila como uno de sus principales rivales, pero parece que aún tendremos que esperar bastante hasta poder confirmarlo.

Fuente: gsmarena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!