Surgen las primeras quejas de defectos de fabricación también para el Nexus 6

Escrito por
Android

En los últimos meses ha quedado comprobado que ni los smartphones del más alto nivel y con los mejores acabados están libres de los defectos de fabricación y las noticias en esta dirección se han sucedido con bastante frecuencia para algunos de los mejores phablets que han visto la luz, incluyendo al Galaxy Note 4, aunque la palma se la haya llevado sin lugar a dudas el iPhone 6 Plus. Ahora, parece que se va a sumar también a la lista el Nexus 6 de Google y Motorola.

La tapa trasera se despega

¿Cuál es el problema del Nexus 6? Pues como podéis ver en la fotografía, sencillamente que la carcasa trasera del dispositivo parece no estar bien pegada por todas partes, de modo que en algunas zonas se levanta. Parece que la causa de la incidencia puede ser la batería del dispositivo, que habría ido aumentando de volumen con el tiempo y forzando por ello la carcasa, pero algunos usuarios afirman que ellos se han encontrado el teléfono en este estado nada más sacarlo de la caja. Motorola, efectivamente, ha reconocido que efectivamente se están encontrando algunos Nexus 6 con este defecto.

Nexus 6 defecto carcasa

Por el momento, parece que podemos decir que no se trata ni mucho menos de una incidencia demasiado extendida pero, sea como sea, y por si alguno de vosotros se encuentra con este mismo problema, es recomendable ser cuidadoso y tratar de conseguir el cambio lo antes posible, porque en caso de que el problema lo esté efectivamente causando la batería, las consecuencias pueden ir más allá de los defectos estéticos y hacer que su uso suponga cierto riesgo. Parece, además, que ni Google ni Motorola están poniendo ningún tipo de dificultad para ello, a pesar de los conocidos problemas de stock que tiene con su phablet. No sabemos, sin embargo, cuáles son los plazos que se están manejando para la sustitución.

Fuente: androidauthority.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios