El OnePlus One se podrá comprar de nuevo sin invitación el próximo martes

Teniendo en cuenta que desde la propia compañía han terminado por descartar definitivamente cualquier posibilidad de que el sistema de invitaciones desaparezca en un futuro próximo (sencillamente, porque su precio está demasiado ajustado como para poder permitirse fabricar unidades que no se vayan a vender), no nos queda sino seguir pendiente de las “promociones” que parece que al menos sí que seguirán haciendo periódicamente y durante las cuales podremos comprarlo directamente. La próxima ya tiene fecha y será dentro de un par de días.

Sin invitaciones el 20 de enero

A pesar de que ya han pasado unos cuantos meses desde su lanzamiento, lo cierto es que el OnePlus One sigue siendo una de las mejores opciones para cualquiera que busque smartphone y pretenda lograr la mejor relación calidad/precio posible, con la ventaja, además, de que en los últimos tiempos es incluso algo más sencillo hacerse con él, con alguna que otra ocasión de comprarlo sin necesidad de haber conseguido una invitación. La última de ellas, de hecho, está aún bastante reciente (Navidades) y apenas unas semanas después ya se ha anunciado la próxima, que tendrá lugar el martes 20 de enero, aunque sólo durante un par de horas esta vez: entre las 19 y las 21 horas.

OnePlus promo

¿Esperar al OnePlus Two?

Si por otra parte preferís esperar ya a una nueva generación para haceros con un smartphone con lo último en hardware, seguramente tengáis que esperar unos cuantos meses, pero por lo que hemos oído hasta el momento, parece que el OnePlus Two no va a decepcionar (salvo que esperéis que llegue con una pantalla más pequeña): las últimas noticias pronosticaban que llegaría con pantalla Quad HD, procesador Snapdragon 810, 4 GB de memoria RAM y batería de 3300 mAh. Habrá que ver, eso sí, si incluso aunque se acaben confirmando estas características OnePlus es capaz de mantener el precio de la primera generación.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.