Top 5 en juegos gratis para iPad: Trial Xtreme 4, WWE Inmortals y más

El top 5 de novedades en el ranking de juegos gratis más descargados para iPad llega esta semana con pocos debuts de renombre pero con un surtido especialmente variado de géneros, con juegos de conducción (Trial Xtreme 4) combate (WWW Inmortals), de fúbtol (Disney Bola), de estrategia (Raids of Glory) y de puzzles (Sparkle Epic).

Trial Xtreme 4

Una nueva entrega del juego estrella para los aficionados al trial o, en general, a los juegos de motos, como prueba el hecho de que hemos llegado ya a la cuarta. La esencia del juego, en cualquier caso, se mantiene inalterada, aunque se han introducido mejoras en la física y, por supuesto, decenas de nuevos nivel y retos.

Trial Xtreme 4

WWE Inmortals

Un nuevo juego de combate que llega con el sello de garantía de provenir de los creadores de Injustice Gods Among Us y de Mortal Kombat, pero con las grandes estrellas de la lucha libre como protagonistas. Un amplio catálogo de luchadores entre los que escoger, buenos gráficos y un modo multijugador online son sus principales atractivos.

WWE Immortals

Disney Bola

Otro de las novedades que nos encontramos esta semana en el ranking de juegos más descargados es este nuevo título con el que Disney se interna en el territorio de los mánagers de fútbol. A pesar de que se ha convertido en un éxito de descargas, no podemos dejar de preveniros de que hay bastantes quejas respecto a la dificultad de los controoles.

Raids of Glory

Otro juego de estrategia online que apuesta por la ambientación de las luchas navales entre piratas, que parece a la alza últimamente en los juegos del género. Por lo demás, el sistema de juego es más o menos el de siempre: desarrollar nuestra base y nuestra flota, crear alianzas con otros usuarios y tratar de sobrevivir a los ataques.

Sparkle Epic

A menudo son los juegos más sencillos los que mejores resultados obtienen, sin ninguna necesidad, por otra parte, de inventarse ninguna fórmula demasiado original, como prueba el éxito de Candy Crush Saga y otros puzzles del tipo “conecta tres”, como es el caso de este mismo Sparkle Epic.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.