El HTC One M9 llegaría en marzo junto con un smartwatch

Escrito por
Phablet

Después de varios meses recibiendo información sobre el sucesor del HTC One M8, la semana pasada vieron la luz al fin las invitaciones de HTC para su próximo gran evento, que tendrá lugar el 1 de marzo en el marco del MWC de Barcelona, en el que cabe esperar que haga su debut. Ahora, nuevas informaciones nos confirman que será así y nos descubren algunos nuevos detalles de lo que podemos esperar de este debut.

Sí que se llamaría HTC One M9

Uno de los detalles más curiosos es que después de tanto tiempo repitiendo que el próximo buque insignia de HTC iba a cambiar de nombre y refiriéndonos a él como HTC Hima (el nombre en clave que se usaba para él a nivel interno), parece que finalmente sí que se va a llamar HTC One M9, tal y como habría cabido esperar. La verdad es que no dejaba de resultar extraño que después de tanto dinero invertido en publicidad para popularizar un nombre, la compañía lo abandonara con tanta facilidad.

HTC-One-M9-Concept

La filtración también nos deja unos cuantos detalles sobre lo que podemos esperar respecto a sus características, pero aquí lo cierto es que no nos descubre nada nuevo y básicamente se limita a confirmar lo que ya sabíamos: procesador Snapdragon 810, 20 MP para la cámara principal y ultrapíxeles para la cámara frontal y HTC Sense 7 en la interfaz. La única novedad, probablemente, sea el que contará con la tecnología Dolby 5.1.

Se presentaría junto a un smartwatch

La otra parte de la noticia, no obstante, sí que es algo más sorprendente, ya que apuesta por un debut conjunto con un smartwatch. En realidad tampoco es la primera vez que oímos hablar de que HTC trabaja en uno de estos dispositivos (los rumores comenzaron a principios del año pasado) y, de hecho, hemos podido ver incluso ya algunas imágenes suyas, aunque no sabemos si en estos meses de desarrollo su aspecto habrá cambiado mucho.

Fuente: theverge.com

 

Compártelo. ¡Gracias!