El iPad Pro podría llegar con un stylus opcional

iPen patente

Los rumores sobre un stylus propio de Apple llevan en el aire desde hace ya años, probablemente, y a pesar de que nunca se han materializado, lo cierto es que hay un buen número de indicios que indican que es algo en lo que la compañía ha estado realmente trabajando y que podría convertirse en una realidad definitivamente en los próximos meses, curiosamente, como accesorio de otro de los proyectos que más tiempo llevamos esperando que vea la luz: el iPad Pro (o iPad Air Plus, como parece que podría terminar llamándose).

¿Un stylus para el iPad Pro?

El pronóstico nos llega de Ming-Chi Kuo, uno de los analistas especializados en Apple más reputados, por lo que merece la pena prestarle atención. Tampoco parece una predicción especialmente arriesgada, en cualquier caso, si tenemos en cuenta que el iPad Pro sería una tableta orientada al uso profesional y que un stylus es un accesorio de lo más habitual en ellas, ya que es una de las herramientas más útiles con las que se puede complementar una tablet para aumentar su productividad. Kuo no cree, sin embargo, que el stylus se incluya directamente en el pack, sino que probablemente se venda aparte para no incrementar demasiado el precio del dispositivo.

iPen patente

Se lanzaría entre el segundo y el tercer trimestre

Ming-Chi Kuo se ha atrevido también a hacer apuestas sobre cuándo se lanzarían la nueva tableta y el stylus, aunque en este caso ha ido bastante sobre seguro, ya que la franja que ha indicado es lo bastante amplia como para de hecho dar cabida a las predicciones de distintas filtraciones: entre el segundo y el tercer trimestre del año. Habrá que esperar, por tanto, para poder concretar un poco más  ver si finalmente debuta a principios de la primavera o si hay que esperar hasta finales de verano.

Fuente: macrumors.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Oh my goodness! an amazing article dude. Thanks Nonetheless I am experiencing issue with ur rss . Dont know why Unable to subscribe to it. Is there anybody getting similar rss drawback? Anybody who is aware of kindly respond. Thnkx aefkcceddgggagca