Sony Xperia Z4 pasa por la FCC y apunta al Mobile World Congress

Se acerca el Mobile World Congress que este año dará cita en Barcelona durante los primeros días de marzo a las principales marcas del sector. Como viene siendo habitual, muchas de ellas presentan allí los primeros buques insignia del año, entre las cuales parece que se encontrará Sony. Los japoneses están ultimando la documentación necesaria para que el Xperia Z4 pueda ser lanzado al mercado, la última noticia al respecto es su paso por la entidad de certificación que le permite comercializar su producto en Estados Unidos, la conocida FCC.

Lo cierto es que no llega por sorpresa esta noticia, hace apenas unos días ya os contamos que el terminal había obtenido las certificaciones que se le precisan en su país de origen aunque los datos de interés brillaban por su ausencia. Se especulaba incluso que pudiera adelantarse su lanzamiento, aunque teniendo en cuenta la dimensión de la feria que se celebra en la ciudad condal y la repercusión de lo que allí acontece parece que después de no llegar a tiempo para el CES de Las Vegas (primera fecha que se postuló como posible para su anuncio), la lógica nos invita a creer que esperarán.

Xperia Z4

Como nos cuentan los compañeros de AndroidAyuda, el paso por la FCC del Xperia Z4 tampoco no ha ofrecido grandes noticias sobre las especificaciones o características del Xperia Z4, pero al menos, sí que nos deja algunos detalles analizables. Concretamente, ha sido el modelo PM-0805-BV el que ha quedado registrado en la documentación con identificador FCC ID PY7-PM0805. El firmware utilizado es el 25.0.A.0.33, lo que indicaría la llegada con Android 5.0 Lollipop (Xperia Z3 utiliza la versión 23.1.X.X.XXX).

También se ha confirmado aunque no esperábamos menos viniendo de un dispositivo que será tope de gama, es que contará con compatibilidad LTE, aunque sí queda la duda de si soportará o no la Categoría 9. Por lo demás, solo queda esperar para ver si los múltiples rumores que se han vertido sobre el Xperia Z4 son correctos. Se espera que cuente con una configuración hardware acorde a este año, con pantalla seguramente QHD o procesador Qualcomm Snapdragon 810. Otra cuestión por resolver es si llegará en una o dos versiones como se ha venido hablando últimamente.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.