El Galaxy S6 sí tendría 4 GB de memoria RAM

No cabe duda de que de aquí hasta su estreno, los rumores en torno al próximo buque insignia de Samsung serán los protagonistas de la actualidad y a estas horas de la mañana, ya vamos con nuestra segunda noticia del día sobre el Galaxy S6, aunque en este caso las especulaciones no se centran en su diseño, sino en sus especificaciones técnicas: según las últimas informaciones, este esperado smartphone llegará finalmente con 4 GB de memoria RAM.

Otro apartado en el que el Galaxy S6 llegaría con una sustancial mejora

A finales del año pasado Samsung anunció que empezaría a comercializar sus módulos de 4 GB de memoria RAM para dispositivos móviles a principios de este año y la verdad es que las presentaciones con smartphones que los montarán han comenzado incluso más pronto de lo que habría cabido esperar: con sólo unas semanas de enero transcurridas, ya hemos conocido unos cuantos: los Asus ZenFone Zoom y ZenFone 2 y el Xiaomi Mi Note Pro.

Samsung RAM 4 GB

Lo cierto es que en principio esperábamos que fuera el Galaxy S6, cuyo debut está ya a la vuelta de la esquina el que los luciera por primera vez pero, al contrario, a estas alturas no había habido aún ninguna filtración que apuntara en esta dirección. Al menos, no hasta hoy, porque según las últimas noticias que nos llegan desde Corea, sí que finalmente se habría podido confirmar que será así.

galaxy-s6-logo

Si unimos los 4 GB de memoria RAM al resto de especificaciones técnicas que se esperan del Galaxy S6, es innegable que, al menos por lo que se refiere al hardware, el Galaxy S6 va a ser una autentica bestia, con pantalla Quad HD, procesador Snapdragon 810 o Exynos 7420 y puede que también una cámara principal de 20 MP. Lo que estamos oyendo también respecto a su diseño, tampoco suena nada mal.

¿Qué os parece a vosotros cómo se perfila el Galaxy S6? ¿Creéis que podrá ser el revulsivo que Samsung espera?

Fuente: gsmarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.