Se descubren nuevos detalles del Galaxy S6 Edge

Escrito por
Samsung

Más noticias acerca del diseño del futuro buque insignia de Samsung, del que tanto estamos hablando últimamente: aunque hubo algún momento en el que se dudó bastante de ello (se llegó a decir incluso que los coreanos habían acabado descartando la idea), ahora parece bastante claro que finalmente sí que habrá una versión premium del Galaxy S6 que tendrá una pantalla curva al estilo de la del Galaxy Note Edge y de la que hoy hemos descubierto nuevos detalles.

Pantalla curva en los dos laterales

Una de las cuestiones que han estado en el aire desde que se empezó a rumorear que habría un Galaxy S6 Edge es si la pantalla sería exactamente igual a la del Galaxy Note Edge, o si sería “doble”, es decir, s cubriría sólo un lateral o si cubriría los dos. Algunas fuentes, de hecho, apuntaban que a Samsung estaba probando prototipos con ambos tipos. Las últimas informaciones, no obstante, parece que nos pueden ya sacar de dudas, afirmando que este Galaxy S6 Edge contará finalmente con una pantalla “dual”.

Galaxy Note Edge

No es lo único que se ha revelado en esta filtración que también nos ha dejado algunos detalles del software mediante el que Samsung nos permitirá sacar partido de esta curiosa pantalla. Parece que, en lo básico, tendrá las mismas funcionalidades que el Galaxy Note Edge, pero también tendría algunas características propias. Para empezar, el hecho de que la pantalla sea dual nos permitirá, por supuesto, configurarla para utilizarla primariamente con una u otra mano, pero también habrá otras nuevas opciones de personalización.

¿Impacientes por echarle un vistazo? La verdad es que nosotros también y aunque ya se han filtrado unas cuantas supuestas imágenes del Galaxy S6, todavía no hemos podido ver ninguna de esta variante, que es la que más curiosidad despierta. Esperemos que la cosa cambie pronto.

Fuente: sammobile.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios