Aparece una nueva tablet de Samsung con pantalla de 7 pulgadas y funcionalidades de teléfono

Samsung sigue trabajando en la que será la renovación de su catálogo de tablets para 2015. Recientemente hemos sabido que la compañía surcoreana tenía entre manos varios modelos que se corresponderían con las nuevas Galaxy Tab y Galaxy Note, pero no serán los únicos. La web de importaciones Zauba, en India, ha vuelto a ser la fuente que nos descubre un dispositivo sin presentar, el modelo SM-T239, que contaría con pantalla de 7 pulgadas y lo más importante, una ranura para tarjetas SIM indicativa de que contará con capacidad para realizar y recibir llamadas.

Galaxy Tab AS (SM-T350/351), Galaxy Tab AL (SM-T550/551), SM-P600, SM-P900, SM-P350/351 y SM-P350/351. Son los modelos que se habían filtrado hasta la fecha y que supuestamente corresponden con los sucesores de las Galaxy Tab 4 y los diferentes modelos de las Galaxy Tab Note presentados en 2014. Aunque aún es un poco pronto y son pocos los detalles sobre sus especificaciones que se han filtrado, sí que se plantea la posibilidad de que tengan un formato distinto, apostando por los 4:3 en lugar de 16:9 o 16:10. Este formato, que utilizan los iPads y la Nexus 9, entre otros, favorece la lectura y navegación, usos bastante habituales de las tabletas.

No está claro si Samsung cambiará la relación de pantalla de todos sus dispositivos o simplemente alguno de ellos para probar y ver la respuesta de los consumidores, y de camino, ofrecer una nueva opción que no existía hasta la fecha. Lo que sí sabemos, es que no serán los únicos que pronto serán presentados. Como decíamos al principio, la web de importaciones en India, Zauba, todo un habitual, ha registrado el paso del modelo SM-T239.

samsung-SM-T239

Al parecer, se trata de una tablet económica, ya que cada unidad tendría un coste de menos de 100 euros al cambio. Su pantalla será de 7 pulgadas, un tamaño lógico si tenemos en cuenta que también incluye una ranura para SIM que deja a las claras que tendrá funcionalidades de teléfono, una característica muy valorada por los usuarios en Asia y cada vez más en Europa. Poco más se puede extraer del documento salvo la conectividad WiFi. Esperamos que la propia compañía nos ofrezca algunos detalles más sobre este u otros modelos en el Mobile World Congress que tendrá lugar la primera semana de marzo en Barcelona.

Vía: HDBlog


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.