Aparecen imágenes también del HTC One M9 Plus

Aunque hace ya bastante que sabemos que el HTC One M9 tendrá al menos dos variantes, una “ultra” y otra “ace”, aún sabemos bastante poco sobre ellas, en claro contraste con la cantidad de información que hay ya en la red sobre el modelo estándar. Hoy, no obstante, podríamos haber avanzado bastante, por lo menos en lo que respecta a la versión “ultra” que se correspondería con el HTC One M9 Plus del que hoy se han filtrado algunas imágenes y características.

Primeras imágenes del HTC One M9 Plus

A pesar de que las similitudes son grandes, lógicamente, lo cierto es que hay también unas cuantas diferencias obvias entre el diseño del HTC One M9 y el de este HTC One M9 Plus, particularmente fáciles de apreciar teniendo en cuenta lo recientes que tenemos las imágenes del primero: para empezar, en el frontal ya se puede observar que en lugar de los altavoces del modelo estándar, nos vamos a encontrar con un botón home, supuestamente con un lector de huellas digitales; para seguir, en la carcasa trasera nos volvemos a encontrar con el mismo tipo de cámara dual del HTC One M8, aunque no es exactamente igual.

HTC One M9 Plus

No está claro, sin embargo, si la pantalla va a ser significativamente más grande que la del modelo estándar, aunque la fuente de la que provienen las imágenes asegura que sí, que será una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD. No es el único dato que nos deja, en cualquier caso, ya que también afirma que montará un Snapdragon 810 y 3 GB de memoria RAM. Todo esto se corresponde bastante bien con lo apuntado por filtraciones anteriores, además. Desafortunadamente, quedan sin confirmar las características de la cámara dual, por lo que no sabemos si nos encontraremos también con un sensor de 20 MP o si para este modelo HTC seguirá apostando por los ultrapíxeles.

Esperemos que este modelo vea la luz también en el MWC y que no haya que esperar hasta octubre, como sugerían esas filtraciones previas que hemos mencionado, para poder salir de dudas.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.