El HTC One M9 se deja ver junto al HTC One M8

Escrito por
Phablet

Hace unos días tuvimos ocasión de ver por primera vez al HTC One M9 después de varias semanas recibiendo todo tipo de filtraciones sobre sus especificaciones técnicas, y ya aparecido la segunda tanda de fotografías del dispositivo, aunque ahora con la ventaja de presentárnoslo justo al lado del HTC One M8 y dándonos la oportunidad de compararlos con detenimiento. Os mostramos las imágenes.

¿Qué cambiará con el HTC One M9?

Aunque el icónico diseño del HTC One se mantiene prácticamente inalterado también en esta nueva generación, en las primeras fotografías se podía apreciar con facilidad que al menos en la carcasa trasera iba a haber un cambio importante, debido fundamentalmente a la nueva cámara con la que HTC vendrá a sustituir la cámara dual de ultrapíxeles del HTC One M8. En el frontal, sin embargo, era complicado decir si iba a haber alguna variación importante.

HTC One M9 trasera

Con esta nueva imagen, no obstante, sí que se puede confirmar que el frontal también es algo diferente, aunque lo cierto es que cuesta más apreciarlo. ¿Cuál es la novedad? Pues como indican las flechas en rojo, por un lado se puede ver que se ha desplazado ligeramente la posición de la cámara frontal pero, sobre todo, se aprecia que HTC ha conseguido reducir bastante los marcos, concretamente la franja negra que rodea la pantalla.

HTC One M9 HTC One M8

Esto concuerda con las filtraciones previas de las medidas del dispositivo que apuntaban a que el HTC One M9 sería algo más pequeño que su predecesor (14,43 x 6,94 cm frente a 14,64 x 7,06 cm). Fijándonos en la fotografía, sin embargo, parece que la diferencia de tamaño sería más notable que lo parecía indicar la diferencia en cm, no sabemos si porque la imagen distorsiona en algún grado las proporciones o sí quizá porque ha habido algún cambio en las medidas respecto a la filtración.

Parece, en cualquier caso, un retoque interesante, ya que esos voluminosos marcos eran una de las pocas pegas que se le podían poner a las anteriores generaciones del HTC One, en nuestra opinión. ¿Qué pensáis vosotros del aspecto del futuro HTC One M9?

Fuente: phonarena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!