HTC se prepara para el MWC, presentarán también el Desire 626 de gama media

Escrito por
Phablet

Esperamos con ganas el Mobile World Congress 2015. Como cada año, reunirá a los mayores fabricantes tecnológicos en Barcelona, pero esta vez, algunos vendrán “armados hasta los dientes”. Es el caso de HTC, que será uno de los primeros peces gordos en intervenir, presentando seguramente el HTC Hima (nombre interno que se le atribuye al One M9), pero no vendrá solo. Se ha filtrado en el día de hoy, que la gama media contará con un nuevo integrante, el HTC Desire 626.

El evento que HTC protagonizará en la ciudad condal tendrá lugar el próximo día 1 de marzo, fecha en la que se inaugura la feria, a las 4 de la tarde hora española. Sin duda alguna, lo que todos esperamos es que suba al escenario el HTC Hima, cuyo nombre de venta al público será casi con toda seguridad HTC One M9, es decir, el sucesor del One M8 que tan buena sensación ha dejado en 2014. Llegará con la lección aprendida, dejando la tecnología ultrapíxel aparte de la cámara principal y un diseño aún más espectacular como evidencian las imágenes filtradas hoy mismo. También es posible que aparezca una versión Plus con una ficha técnica envidiable y una pantalla un poco más grande.

HTC-Desire-626

Desire 626

Pero como hemos dicho en más de una ocasión, no todo pueden ser topes de gama, y también hay interés en ver lo nuevo de la firma en la gama media. La familia Desire contará con un nuevo miembro, el Desire 626, según ha filtrado @upleaks en su perfil de twitter. La firma taiwanesa mantendrá el nivel en el diseño, siendo este uno de los puntos fuertes frente a la competencia. Y en cuanto a las especificaciones, estaríamos ante una buena opción, con bastantes de los elementos hardware que se vienen repitiendo en terminales de este segmento.

Desire 626 tendrá pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720p), procesador MediaTek de ocho núcleos a 1,7 GHz y 2 GB de RAM u Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 1 GB, dependiendo de la versión. Seguramente sea la segunda la que estará disponible en Europa. En cualquier caso, incluirá 16 GB de almacenamiento, cámara principal de 13 megapíxeles, secundaria en la parte frontal de 5 megapíxeles, batería de 2.000 mAh, altavoces estéreo BoomSound y Android 4.4 Kitkat (esperamos que dentro de la política de actualizaciones a Android 5.0 Lollipop de HTC).

Vía: MovilZona

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios