Se filtran imágenes y características del futuro Oppo Find 9

Ha pasado ya más de un año desde el lanzamiento del Oppo Find 7 sin que tuviéramos noticias de su futuro sucesor, y no porque Oppo ya ha estado últimamente cruzado de brazos, sino más bien por todo lo contrario, en todo caso, ya que en los últimos meses hemos asistido al debut de varios nuevos smartphones suyos. Parece, no obstante, que ya podrían haber tenido lugar las primeras filtraciones sobre su próximo buque insignia, e incluyen, además, no sólo características, sino también alguna imagen.

¿Es este el sucesor del Oppo Find 7?

Lo primero que llama la atención es que, aparentemente, Oppo va a dar un nuevo salto en la numeración de su buque insignia y, de igual manera que al Oppo Find 5 le sucedió el Oppo Find 7, el próximo llegaría con el nombre de Oppo Find 9. Por lo que podemos ver en la fotografía, sin embargo, cabría concluir que por lo que respecta al diseño sí que va a haber bastante continuidad, ya que no se aprecia ninguna novedad importante, aunque no podemos asegurar, eso sí, que vaya a mantener la pantalla de 5.5 pulgadas.

Find 9

Sí que sabemos, no obstante, que habrá una evolución importante en el apartado de rendimiento, ya que el Oppo Find 9 podría llegar con un procesador Snapdragon 810 y sumarse a la cada vez más larga lista de smartphones con 4 GB de memoria RAM. No hay información aún sobre la resolución de la pantalla, sin embargo, aunque teniendo en cuenta que el Oppo Find 7 ya lució una pantalla Quad HD (fue el primero en hacerlo), nos sorprendería que no hubiera al menos una variante con ella.

Lo que no está nada claro es cuando se podría lanzar este nuevo Oppo Find 9. Como decíamos, el Oppo Find 7 tiene ya más de un año de vida, lo que invita a pensar que su sucesor debería estar ya a la vuelta de la esquina, pero la filtración no incluye ningún dato al respecto y cabe esperar que Oppo comience anunciarlo desde al menos un par de semanas antes de su presentación. Habrá que estar atentos.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.