Sony presenta la versión “Purple Diamond” de su Xperia Z3

Escrito por
Sony

Hace unos días os contábamos que Sony parecía haber adoptado también la estrategia de renovar sus dispositivos con nuevos colores pasados unos meses desde su lanzamiento recuperando el modelo en color púrpura que seguramente más de uno echara de menos cuando se lanzó el Xperia Z3. No hemos tardado mucho en comprobar que los rumores estaban en lo cierto: la nueva versión «Purple Diamond” del buque insignia de los japoneses ya es oficial.

Este es el Xperia Z3 “Purple Diamond”

No ha hecho falta ni siquiera esperar a febrero para poder echarle un vistazo al Xperia Z3 en color púrpura, que Sony ha presentado hoy en Hong Kong, aunque lo cierto es que esta edición “Purple Diamond” cabe pensar que finalmente será algo más que una simple versión en la que sólo cambia el color: a juzgar por las imágenes de prensa con que ha sido anunciado, uno diría que los japoneses lo han concebido como una edición especial destinada a convertirse en regalo de San Valentín y parece que incluirá algunos temas exclusivos de Disney.

Xperia Z3 Purple Diamond

La presentación ha llegado con datos bastante concretos sobre su lanzamiento, de los que caben destacar especialmente dos noticias: la buena es que se lanzará con un precio algo más bajo que el modelo estándar (unos 550 euros al cambio) a pesar de que no tenemos noticia de que haya perdido nada en especificaciones técnicas; la mala que no sabemos si acabará distribuyéndose a nivel internacional o si será una exclusiva para Asia, como sucede a menudo.

Xperia Z3 purpura

Esperando novedades sobre el Xperia Z4

A pesar de que siempre es interesante conocer una nueva variante de un buque insignia, lo cierto es que ahora mismo toda la atención está puesta en descubrir nuevos detalles sobre su sucesor, especialmente teniendo en cuenta que la información sobre el futuro Xperia Z4 está siendo bastante escasa, especialmente si la comparamos con la que circula sobre algunos de sus rivales (como el Galaxy S6 o el HTC One M9).

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 23 Ene, 16 16:24

    Quiero es telefono , pero no lo encuentro aqui en España. Solo en tiendas online cm EgloblalCentral, o valuevasket y no me fio de ellas . Sabeis donde lo puedo conseguir aqui en España. MUCHAS GRACIAS.

    0