Todas las especificaciones técnicas del Galaxy S6 podrían haber quedado al descubierto

Volvemos a empezar el día con más noticias sobre el futuro Galaxy S6, del que parece que ya empezamos a saberlo prácticamente todo, especialmente si se termina confirmando que la filtración de la que os vamos a hablar ahora apunta en la dirección correcta, ya que nos desvelaría la hoja completa de especificaciones técnicas del dispositivo. Os damos todos los detalles.

Todas las características del Galaxy S6

Aunque a través de registros en benchmarks y por informaciones provenientes de diversas fuentes hemos tenido ya la ocasión de hacernos una idea bastante buena de algunas de las especificaciones técnicas que nos vamos a encontrar en el próximo buque insignia de Samsung, como es el caso, por ejemplo, de la pantalla Quad HD o del procesador de 64 bits, una nueva filtración nos podría estar permitiendo conocer definitivamente todas sus características, incluyendo algunos datos sobre su diseño, ya que esta fuente apoya el que el Galaxy S6 llegará con una carcasa que combina el metal y el cristal.

galaxy-s6-logo

Como informan otros medios Android Ayuda, una parte de esta filtración simplemente confirma lo que ya sabíamos, como la resolución de la pantalla o el tipo de procesador, pero incluso en estos apartados nos da nuevos detalles: la pantalla será de 5.1 pulgadas y tendrá un modo especial para tener más visibilidad en exteriores y el procesador tendrá una CPU un 50% más potente. También se confirmaría la cámara de 20 MP con estabilizador óptico de imagen (5 MP para la frontal), aunque lo más interesante quizá sean toda la información que se ha descubierto sobre su batería: capacidad de 2550 mAh y sistema de carga rápida que dará 4 horas de uso con 10 minutos de carga. Estaría disponible, ademas, con hasta 128 GB de capacidad de almacenamento.

Tenemos aún unas cuantas semanas para confirmar la veracidad de estas informaciones, en cualquier caso, ya que, como os contábamos ayer, parece que no se presentará hasta el día 2 de marzo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.