Aparecen nuevas imágenes que confirman el diseño del HTC One M9

Escrito por
Phablet

A pesar de que estamos acostumbrados ya a las filtraciones, no deja de ser sorprendente la cantidad de información que hemos tenido sobre el HTC One M9 en los últimos días, sobre todo teniendo en cuenta que aún tenemos más de un mes por delante hasta su presentación, hasta el punto de que empieza a parecer que ya nos queda poco por descubrir de él. Ahora, con las últimas fotografías, hemos podido confirmar algunos detalles de su diseño e incluso desvelar algunos más. Os las mostramos.

Algunos botones cambian de posición

Aunque estas imágenes son las más nítidas que hemos tenido ocasión de ver hasta la fecha, básicamente vienen a confirmar lo que ya hemos visto en las anteriores tandas de fotografías: en el frontal todo se mantiene bastante similar, salvo porque la cámara se ha movido ligeramente y porque los marcos se han reducido sensiblemente, y en la parte trasera el principal cambio es la sustitución de la cámara dual por una cámara «sencilla» de un tamaño ciertamente importante. Gracias a que aquí podemos ver también un poco el lateral, no obstante, podemos apreciar que también ha cambiado la posición de algunos botones, del de encendido más concretamente.

HTC One M9

Se presentará el día 1 de marzo

¿Será posible que se mantenga este ritmo de filtraciones de aquí a su presentación? La verdad es que parece complicado, teniendo en cuenta que, como decíamos, queda más de un mes para ello y tampoco nos queda mucho por descubrir: ya sabemos con bastante seguridad que tendrá una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 810, 3 GB de  memoria RAM, una cámara principal de 20 MP y una batería de 2840 mAh. Sabemos incluso que se lanzará en los mismos tres colores que lo hizo el HTC One M8. Estaremos atentos, en cualquier caso, por si nos encontramos con alguna sorpresa aún.

Fuente: androidpolice.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios