Aparecen también las primeras fotografías hechas con un HTC One M9

Escrito por
Phablet

Las filtraciones sobre el HTC One M9 se están sucediendo con tal velocidad que está consiguiendo alg que parecía prácticamente imposible: robarle protagonismo al futuro Galaxy S6. Las últimas noticias del nuevo buque insignia vuelven a dejarnos unas cuantas imágenes para conocerlo mejor, si bien ahora no se trata de fotografías del dispositivo, sino hechas con él. ¿Qué podemos esperar de la cámara del nuevo HTC One ahora que los ultrapíxeles habrían quedado atrás? Os enseñamos esta primera muestra para que decidáis por vosotros mismos.

Se confirmaría la cámara de 20 MP

Si había algo que se le podía criticar, y que de hecho se le ha criticado, al HTC One M8 es, sin lugar a dudas, su cámara de ultrapíxeles, que quedaba sistemáticamente muy por detrás de las de sus rivales, incluso a pesar de que esta tecnología propia de los taiwaneses estaba destinada, al contrario, para darle ventaja sobre ellos. No nos extrañó, por tanto, que HTC lanzará ya a finales del año pasado las primeras versiones de su buque insignia con cámaras convencionales de 13 MP, en lo que a todos luces era el preludio de lo que sucedería con la siguiente generación.

htc one m9 camara

Es por esto que el tener la primera muestra de fotografías hechas con su nueva cámara sin ultrapíxeles es especialmente interesante, aunque la verdad es que si hubiéramos podido elegir cómo ponerla a prueba, nos habríamos decantado por otro tipo de imágenes. Eso sí, como mínimo, esta muestra de poco espectaculares fotografías habría servido para confirmar que, tal y como apuntaban todos los rumores, la cámara del futuro HTC One M9 no sólo dará el salto a los megapíxeles, sino que éste será un auténtico salto de longitud, con un sensor de nada menos que 20 MP, que le pondrá a la altura del Xperia Z3 (y presumiblemente también del Xperia Z4) y, como se ha podido confirmar hoy, también del Galaxy S6.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios