El Apple Watch tendrá una autonomía de dos horas y media con uso intensivo

Escrito por
iOS

Aunque su presentación tuvo lugar ya hace más de tres meses, Apple dejó bastantes cosas por descubrir antes de su lanzamiento por lo que la respuesta a muchas incógnitas estamos consiguiéndolas gracias a diversas filtraciones, como ha sucedido con la última de ellas, a través de la cual hemos podido saber al fin lo que podemos esperar en términos de autonomía del primer smartwatch de la compañía de la  manzana. Os damos todos los detalles.

Los objetivos de Apple en el apartado de autonomía

Ya os contábamos que el retraso del lanzamiento del Apple Watch hasta marzo se debía a que Apple seguía aún trabajando en su software y en su mecanismo de carga inductiva, pero ahora sabemos que hay al menos otro problemas más con el que está teniendo que lidiar: su autonomía. En un principio, los de Cupertino esperaban conseguir que su smartwatch aguantará hasta 4 días sin cargar si no se hacía un uso intensivo, aunque contaban con que el usuario medio tendría que cargarlo cada noche. Ahora parece que el máximo se ha reducido a 2 o 3 días (lo que dura su batería en stand-by) y que no se aspira a más de 2 horas y media de uso intensivo (que ni siquiera se han conseguido aún).

Apple Watch juegos

¿Supondrá su batería un obstáculo para su éxito?

Lo cierto es que a pesar de que no se puede decir tampoco que sean noticias realmente preocupantes (no es de esperar en realidad que la gente use de forma intensiva su Apple Watch tantas horas al día), lo que está claro es que el hecho de que los de Cupertino hayan tenido que rebajar sus expectativas no son buenas noticias. Habrá que esperar, no obstante, para comprobar hasta qué punto los usuarios se sentirán o no cómodos dentro de estas limitaciones y ver si se convierte o no en un obstáculo para lograr el éxito que todos los analistas predicen.

Fuente: 9to5mac.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. uno 23 Ene, 15 13:51

    » 4 días sin cagar» –> que daño

    0