Se confirma la cámara de 20 MP con OIS para el Galaxy S6

Escrito por
Samsung

Se hacía extraño que pudiera pasar toda una mañana sin nuevas noticias sobre el Galaxy S6 y, efectivamente, antes de que esto pudiera suceder han acabado llegando nuevas informaciones sobre las características del futuro buque insignia de Samsung y es que, según lo publicado por medios coreanos, se habría confirmado ya el salto a los 20 MP y la incorporación de estabilizador óptico de imagen para su cámara principal.

Una cámara de 20 MP y  con estabilizador óptico de imagen de fabricación propia

Lo cierto es que no se trata de una noticia realmente sorprendente, como decimos, sino más bien de la confirmación de algo que ya había sido apuntado por incontables filtraciones desde hace muchas semanas. Eso sí, no sólo se habría confirmado que el Galaxy S6 llegaría con cámara de 20 MP y con estabilizador óptico de imagen, sino que hemos descubierto que sería de fabricación propia. De hecho, ha sido informando sobre las últimas noticias de SEM (Samsung Electro Mechanical division) cómo hemos descubierto que este módulo estaba en producción y dirigido al Galaxy S6.

galaxy-s6-logo

Los 20 MP camino de convertirse en el estándar para la gama alta

Una cosa que queda clara si hacemos un repaso de todas las noticias que estamos teniendo últimamente sobre los futuros buque insignia de los grandes fabricantes, es que en la gama alta ya no va a valer nada por debajo de los 20 MP, que no sólo nos los vamos a encontrar en el Galaxy S6, sino también en el HTC One M9 y, damos por supuesto que también en el Xperia Z4. Hay que pensar, de hecho, que cada ez es más frecuente encontrar cámaras de 13 MP en smartphones de gama media. Sólo queda por ver si LG se sumará a la lista, porque por el momento sólo se ha hablado de cámara de 16 MP para el LG G4, aunque se sabe que la compañía está también trabajando en módulos de 20 MP.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios