Xiaomi podría ofrecer cambiar modelos antiguos del iPhone por su nuevo Mi Note gratis

Revisando los datos de ventas de 2014 hemos tenido varias ocasiones últimamente de comprobar el espectacular crecimiento que ha registrado Xiaomi en el pasado año, que le ha valido, de hecho, la cuarta posición en el mercado, siguiendo de muy de cerca ya a Lenovo. Ya sabemos, no obstante, que a la compañía china no le falta ambición y que pretende realmente llegar mucho más lejos, como dejaría bien claro la agresiva campaña que se rumorea que va a lanzar para atraer a los usuarios del iPhone.

Un Mi Note gratis por tu antiguo iPhone

La semana pasada ya conocimos el nuevo buque insignia de Xiaomi en sus dos versiones, el Mi Note y el Mi Note Pro, dos dispositivos realmente atractivos que no tenemos ninguna duda de que cosecharán buenas cifras de ventas. Parece que en Xiaomi, no obstante, no se conforman con eso, sino que quieren conseguir especificamente “convertir” al mayor número posible de los que probablemente sean los usuarios más fieles: los de Apple. ¿Cuál es el plan que ha diseñado para ello?

iPhone 6 iPhone 6 Plus

Pues, según las noticias que llegan desde China, se trataría de un programa de intercambio: un iPhone 5s, e incluso modelos anteriores (aunque no sabemos cuántas generaciones atrás permitirán remontarse), se cambiará de forma gratuita por un flamente Mi Note, incluso aunque no esté en buen estado. La oferta sería aún mejor para quienes estén dispuestos a abandonar su actual iPhone 6, ya que podrían llevarse un Mi Note Pro. Para hacer la transición más fácil, además, estos dos smartphones aceptarán una nano-SIM.

¿Merece la pena?

No sabemos aún si la promoción se convertirá o no en una realidad, ni cuándo lo haría de ser así, pero conocer estos planes de Xiaomi es ya suficiente para servir la polémica: independientemente de cuál de los nos guste más, y teniendo en cuenta simplemente los precios de los smartphones de Apple y los de Xiaomi, ¿puede merecer la pena el cambio si su nuestro iPhone está en buen estado? ¿Qué opináis vosotros?

Fuente: gizmochina.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.