El Galaxy S Edge se confirma a través de la web de Vodafone

Después de tanto tiempo recogiendo informaciones sobre los planes de Samsung para lanzar una versión del Galaxy S6 con pantalla curva, similar a la del Galaxy Note Edge, parece que al fin tenemos una confirmación que puede dar por zanjada la cuestión: suponemos que accidentalmente, este modelo ha aparecido ya en la web de Vodafone con el inequívoco nombre de Galaxy S Edge. Os damos todos los detalles.

La versión “edge” del Galaxy S6 queda confirmada

Hace ya meses desde que oímos hablar por primera vez de un posible Galaxy S6 Edge, y las filtraciones en uno y otro sentido no han dejado de sucederse sobre entonces. A partir de hoy, no obstante, parece que ya no habrá lugar para más especulaciones: como cuentan otros medios Android Ayuda, gracias a la web de Vodafone en Holanda, ya podemos dar por confirmado que habrá una versión con pantalla curva del próximo buque insignia de Samsung y sabemos incluso que su nombre será Galaxy S Edge.

Samsung-Galaxy-S6-Vodafone-630x342

Samsung-Galaxy-S-Edge-Vodafone--630x198

Lamentablemente, no podemos añadir mucho más a esta confirmación, ya que no hemos tenido la suerte de que accidentalmente la web, que parecía destinada a promocionar el nuevo smartphone una vez fuera presentado por Samsung, nos permitiera descubrir nuevos detalles sobre las características de esta versión o siquiera de la del modelo estándar. En realidad, no podemos ni siquiera estar seguros de que esta versión “edge” sea, tal y como se esperaba, una versión premium, aunque parece la opción más razonable.

Se presentará el 2 de marzo

Comparado con todo el tiempo que llevamos ya hablando del futuro Galaxy S6 y su versión con pantalla curva, lo cierto es que tampoco nos queda ya demasiada espera hasta su debut oficial, cuando al fin se podrán resolver todos los misterios: aunque aún no han empezado a circular las invitaciones de Samsung para el evento, un ejecutivo de la compañía habría anunciado ya que tendrá lugar el 2 de marzo en el marco del MWC de Barcelona.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.