El Galaxy S Edge se confirma a través de la web de Vodafone

Escrito por
Samsung

Después de tanto tiempo recogiendo informaciones sobre los planes de Samsung para lanzar una versión del Galaxy S6 con pantalla curva, similar a la del Galaxy Note Edge, parece que al fin tenemos una confirmación que puede dar por zanjada la cuestión: suponemos que accidentalmente, este modelo ha aparecido ya en la web de Vodafone con el inequívoco nombre de Galaxy S Edge. Os damos todos los detalles.

La versión “edge” del Galaxy S6 queda confirmada

Hace ya meses desde que oímos hablar por primera vez de un posible Galaxy S6 Edge, y las filtraciones en uno y otro sentido no han dejado de sucederse sobre entonces. A partir de hoy, no obstante, parece que ya no habrá lugar para más especulaciones: como cuentan nuestros compañeros de Android Ayuda, gracias a la web de Vodafone en Holanda, ya podemos dar por confirmado que habrá una versión con pantalla curva del próximo buque insignia de Samsung y sabemos incluso que su nombre será Galaxy S Edge.

Samsung-Galaxy-S6-Vodafone-630x342

Samsung-Galaxy-S-Edge-Vodafone--630x198

Lamentablemente, no podemos añadir mucho más a esta confirmación, ya que no hemos tenido la suerte de que accidentalmente la web, que parecía destinada a promocionar el nuevo smartphone una vez fuera presentado por Samsung, nos permitiera descubrir nuevos detalles sobre las características de esta versión o siquiera de la del modelo estándar. En realidad, no podemos ni siquiera estar seguros de que esta versión “edge” sea, tal y como se esperaba, una versión premium, aunque parece la opción más razonable.

Se presentará el 2 de marzo

Comparado con todo el tiempo que llevamos ya hablando del futuro Galaxy S6 y su versión con pantalla curva, lo cierto es que tampoco nos queda ya demasiada espera hasta su debut oficial, cuando al fin se podrán resolver todos los misterios: aunque aún no han empezado a circular las invitaciones de Samsung para el evento, un ejecutivo de la compañía habría anunciado ya que tendrá lugar el 2 de marzo en el marco del MWC de Barcelona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios