Huawei podría presentar un Mate 7 Compact en el MWC

huawei ascend mate 7 modelos

Otra noticia más sobre los planes de futuro de Hauwei, aunque en este caso, de un futuro más inmediato que en el que se espera el lanzamiento del P8, dado que atañe a los dispositivos que podría presentar la compañía en el próximo MWC de Barcelona a principios de marzo y entre los que podría estar, según las últimas noticias, un Mate 7 Compact, una versión algo más pequeña de su último phablet.

¿Un Huawei Mate 7 Compact en lugar de un Huawei Maye 8?

La semana pasada Huawei puso ya fecha para su evento en el MWC de Barcelona: el 1 de marzo. Como es habitual, no obstante, la invitación no especificaba qué van a presentarnos allí y, de hecho, ni siquiera nos dejaba demasiadas pistas con las que especular. Por supuesto, eso no ha impedido que las quinielas se pusieran en marcha, y hasta ahora, el principal candidato parecía ser un posible Huawei Mate 8 del que se acababan de filtrar imágenes.

Hoy, sin embargo, han empezado a circular noticias que apuntan a que el protagonista del evento podría ser un dispositivo diferente: el Huawei Mate 7 Compact. En realidad, la noticia no excluye en principio la posibilidad de que aparezca junto a y no en lugar del Mate 8, pero lo cierto es que parece que dos smartphones de la misma gama pero de diferentes generaciones sería una combinación algo extraña.

apertura-ascend-mate-7-huawei

Desafortunadamente, esta filtración tampoco nos deja demasiados detalles respecto a las posibles características de este supuesto Huawei Mate 7 Compact, salvo por el tamaño de la pantalla, que lógicamente será más pequeña que la del modelo estándar: con 5.5 pulgadas tendría un apropiado tamaño justo en el punto medio entre el Mate 7 y el actual P7 o el futuro P8.

Es imposible decir nada por el momento, sin embargo, respecto a si, como es habitual en los dispositivos para los que se elige el adjetivo “compact”, se tratara no sólo de una versión “mini” del modelo estándar, sino también con especificaciones técnicas más modestas y con un precio más asequible. Como siempre, no queda sino esperar nuevas noticias.

Fuente: gsmarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.