Microsoft trabaja en un nuevo smartphone low-cost basado en el Lumia 830

Escrito por
Phablet

A pesar de todos los rumores que hubo durante una época sobre un nuevo Lumia 1030 y las ganas en general que tenemos de ver lo que es capaz de hacer Microsoft en el terreno de la gama alta, ya ha quedado bastante claro que no habrá nuevo buque insignia para Windows hasta verano. Eso no quiere decir, no obstante, que no vaya a haber nuevos smartphones Lumia hasta entonces y, de hecho, ya se han filtrado las características de un nuevo modelo, aparentemente basado en el Lumia 830.

Un nuevo Lumia asequible con pantalla de 5 pulgadas

Ya había habido noticias previas sobre la existencia de este nuevo dispositivo, dado que recientemente había pasado por organismos reguladores en Indonesia. Aquellos registros (en los que, de hecho, le aompañan dos dispositivos más), sin embargo, eran bastante escuetos y no revelaban ningún tipo de detalle sobre su diseño o especificaciones técnicas. Ahora, una nueva filtración nos ha permitido conocer sus principales características.

apertura-Lumia-830

Por lo que se ha descubierto de él parece que será muy similar al Lumia 830, con no demasiadas variaciones: tendrá una pantalla HD de 5 pulgadas, montará un procesador Snapdragon 400, ofrecerá 8 GB de capacidad de almacenamiento y contará con una cámara principal de 8.7 MP Pureview y una frontal de 0.9 MP. No se conocen los datos de memoria RAM y de batería, pero parece que podemos asumir que tampoco serán muy diferentes a los del Lumia 830, que dispone de 1 GB de RAM y una batería de 2200 mAh.

Lo cierto es que no deja de ser sorprendente que Microsoft pueda lanzar un smartphone tan similar al Lumia 830 cuando ni siquiera ha pasado demasiado tiempo desde su lanzamiento, si bien por otra parte, parece encajar bastante bien con el protagonismo que actualmente tienen en su agenda los smartphones de gama básica y media. Estaremos atentos a posibles nuevas noticias que nos den algo más de información sobre los planes de los de Redmond.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios