El HTC One M9 aparece en benchmarks

Escrito por
Phablet

No se puede decir que el HTC One M9 esté siendo precisamente tímido en estas semanas previas a su debut en el MWC de Barcelona el próximo 1 de marzo y hoy tenemos  ya una nueva oportunidad para conocer ir conociéndole un poco mejor, en esta ocasión gracias a su aparición en los registros de Geekbench. ¿Qué nos ha permitido confirmar su paso por benchmarks? Os damos todos los detalles.

Se confirman parte de sus especificaciones técnicas

A pesar de que no andamos precisamente escasos de información acerca del hardware que se puede esperar encontrar en el futuro buque insignia de HTC, no hemos tenido demasiadas oportunidades de encontrárnoslo en benchmarks, que siempre son una buena manera de confirmar las especificaciones técnicas apuntadas por otras fuentes. De hecho, de su paso por Geekbench, como podéis comprobar, hemos obtenido la confirmación de que el Snapdragon 810 será su procesador y que le acompañarán 3 GB de memoria RAM, tal y como esperábamos.

htcgeek

Desafortunadamente, en esta ocasión no hemos podido obtener registros respecto a su pantalla o a su cámara, aunque cada vez hay menos dudas también acerca de lo que nos vamos a encontrar en estos dos apartados: la pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Quad HD parece que será finalmente la del HTC One M9 Plus, mientras que la versión estándar continuará teniendo resolución Full HD y un tamaño de 5 pulgadas, pero sí que se sustituiría la cámara de ultrapíxeles por una con 20 MP, de la que ya habríamos podido ver incluso una muestra de fotografías.

¿Sorpresas en el diseño?

Lo que está un poco menos claro es cuál será el diseño definitivo del smartphone, ya que a pesar de que las numerosas fotografías filtradas en los últimos días nos hacían pensar que el misterio se había resuelto prácticamente por completo, las últimas noticias afirman que HTC estarían utilizando señuelos para despistar a los medios y que en realidad no habríamos visto aún ninguna unidad final.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!