El primer lote de Xiaomi Mi Note, agotado en menos de 3 minutos

Xiaomi presentó los nuevos Mi Note y Mi Note Pro en una conferencia el pasado día 15 de enero. Aunque fue el modelo superior el que captó mayor atención al ser uno de los primeros dispositivos con procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 4 GB de RAM, no debemos perder de vista a la versión más modesta con Snapdragon 801 y 3 GB de RAM. Los consumidores no lo han hecho, desde luego, como indica el hecho que de que el primer lote puesto a la venta por la compañía china se agotara en menos de tres minutos.

Xiaomi anunció que el Mi Note salía a la venta solo unas horas antes de poner la primera remesa a disposición de los usuarios. Esto no fue suficiente para que muchísimas personas estuvieran frente a sus ordenadores dispuestos a hacerse con una de las unidades, agotándolas por completo en apenas tres minutos como nos cuentan desde GizmoChina. Como es habitual, la compañía no ha publicado el número exacto de Mi Note vendidos, aunque se cree que no era especialmente bajo.

xiaomi-mi-note-sold-out-462x1024

De hecho, la propia firma había revelado poco antes por medio de su vicepresidente que las reservas superaban los 220 millones, lo que nos da una idea aproximada de la magnitud del lote. Xiaomi vuelve a ver como la demanda de uno de sus nuevos productos supera con creces la oferta, una situación a la que ya están habituados, pero que no deja de ser extraordinaria. La próxima oportunidad para los interesados que no hayan conseguido su Mi Note será el próximo día 3 de febrero, es decir, de aquí a una semana exactamente.

Mi Note, no Mi Note Pro

Volvemos a hacer hincapié en esta puntualización, se trata del Mi Note, ya que el Mi Note Pro no saldrá a la venta hasta finales del próximo mes de marzo. Ambos comparten diseño y algunas características, pero hay bastantes diferencias, y muy importantes. El Mi Note tiene unas dimensiones de 155,1 x 77,6 x 6,95 milímetros y un peso de 161 gramos, pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD (1080p), procesador Qualcomm Snapdragon 801 con cuatro núcleos a 2,5 GHz, 3 GB de RAM, cámara principal de 13 megapíxeles, frontal de 4 megapíxeles y una batería con 3.000 mAh de capacidad. Su precio al cambio es de 315 euros aproximadamente y hemos podido comprobar que tanto en su interior como en sus buenos resultados en benchmark que el trabajo de Xiaomi no deja dudas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.