El verdadero diseño del HTC One M9 tendrá influencias de la Nexus 9

En las últimas semanas hemos visto aparecer en varias ocasiones imágenes del HTC Hima (o HTC One M9 como parece que se llamará de cara al público). Un terminal que según estas informaciones tendría un diseño continuista, muy similar el HTC One M8 y el One M7, buques insignia de 2014 y 2013 respectivamente, salvo por contadas novedades. No parecía extraño, de hecho, podemos decir que es totalmente lógico si tenemos en cuenta la brillantez de estos en el apartado estético y las buenas críticas recibidas. Pero como os contábamos ayer, el verdadero diseño ha sido ocultado, y podría parecerse según nuevos datos a la tablet Nexus 9.

Si se confirman estos nuevos rumores, HTC nos la ha colado a todos, lanzando imágenes falsas del One M9 a modo de señuelo, para que creamos que seguirá una línea bastante similar al One M8 y dando la sorpresa el mismo día de la presentación, que se celebrará el próximo 1 de marzo en Barcelona, como parte de los actos del Mobile World Congress 2015.

El verdadero diseño tendría una pantalla prácticamente sin marcos, con una cámara frontal más grande y altavoces en forma de ranura en lugar de rejilla como hasta ahora. Eso es todo lo que sabíamos hasta ayer, pero hoy hemos conocido más detalles. La nueva información apunta a una influencia directa y bastante importante de la Nexus 9, tableta desarrollada por HTC de la mano de Google que ha sido señalada como una de las mejores en cuanto a aspecto físico.

HTC-One-M9-concepto

Es más, la forma de los altavoces sería parte de la herencia, e interrumpirían una cubierta de cristal que daría personalidad da la cara frontal del terminal. Al contrario que los marcos laterales, los bordes superior e inferior crecerán ocasionando posiblemente y para compensar, la desaparición de la franja negra con el logotipo de HTC que han llevado el One M7 y One M8. Como la firma quiere dejar su marca, el logotipo se reubicaría al lado del altavoz inferior.

Para muchos, el diseño de la Nexus 9 se sitúa un escalón por debajo de los smartphones estrella de HTC, por lo que nos preguntamos si esta será la mejor decisión. También es cierto que esta opinión se fundamenta en gran medida en los materiales de fabricación elegidos, por lo que asumiendo que el One M9 será metálico, quizá no sea tan mala idea. En cualquier caso, HTC se merece un voto de confianza y esperamos que consigan dejarnos nuevamente con la boca abierta.

Vía: PocketNow


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.