El Apple Watch se empezará a vender en abril

Escrito por
iOS

Seguimos con más noticias de Apple, porque las cifras de ventas del último trimestre del año no es la única noticia que nos dejó la noche, ya que Tim Cook nos desveló también algo que estábamos igualmente deseando averiguar, la fecha final de lanzamiento del Apple Watch. Desafortunadamente, las noticias no son demasiado positivas, porque incluso las previsiones de retrasos que ya nos habían llegado hace una semanas se habrían quedado cortas: finalmente, el smartwatch de Apple no se empezará a vender hasta el mes de abril.

El lanzamiento del Appl Watch se retrasa

Quiźa no sea justo hablar de retrasos, dado que en realidad lo único que se prometió el día de su presentación fue que llegaría a principios de 2015, y suponemos que el mes de abril aún puede considerarse principios de año. Lo cierto, no obstante, es que durante meses filtraciones de diversas fuentes habían apuntado recurrentemente a un lanzamiento en febrero. De hecho, las últimas noticias que señalaban que se tendría que posponer hasta marzo, ya resultaron algo decepcionantes.Parece, no obstante, que cualquiera que sea el problema que se están encontrando los de Cupertino, no se va a resolver en un mes.

Apple Watch juegos

Evidentemente, Tim Cook, no ha dicho nada al respecto, pero todo hace pensar que la causa de este retraso está en la batería del dispositivo, que ya se mencionó como uno de los factores cuando se empezó a hablar de un lanzamiento en marzo, y de la que recientemente se han oído rumores de que aún no está a la altura de las expectativas de los de Cupertino. Lo cierto es que los tiempos de autonomía que nos dejaba esta última filtración no era demasiado prometedores, con un máximo de 2,5 horas de uso intensivo, y esta no es ni siquiera la cifra real, sino la que estarían aún tratando de conseguir.

No tenemos ninguna duda, en cualquier caso, de que seguiremos oyendo hablar mucho de este nuevo iDevice en los próximos meses, del que aún tenemos bastante por aprender.

Fuente: macrumors.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios