El flash y el sensor de ritmo cardíaco cambiarán de posición en el Samsung Galaxy S6

Escrito por
Samsung

Samsung y su Galaxy S6 siguen siendo protagonistas, acaparando noticias días sí y día también. Una situación que se mantendrá seguramente hasta el mismo días de su presentación, que recordemos, está prevista para el próximo día 2 de marzo en Barcelona, dentro de la programación del Mobile World Congress 2015. Mientras, vamos descubriendo nuevos detalles de uno de los smartphones que marcarán la primera mitad de año, el último, relacionado con la posición del flash de la cámara y el sensor de ritmo cardíaco.

En una semana donde la polémica entre Samsung y Qualcomm, que quiere agotar las opciones para incorporar su Snapdragon 810 al Galaxy S6, ha sido el tema más comentado, surgió ayer una nueva información sobre las fundas del dispositivo de los coreanos. Una serie de accesorios que servirían para potenciar algunas de las funcionalidades del smartphone o añadir nuevas características avanzadas, como podría ser una segunda pantalla trasera de tinta electrónica o diferentes lentes a la cámara.

samsung-galaxy-s6-cover

Una de estas fundas ha sido filtrada en el día de hoy. En este caso, una funda que dotaría al terminal con elementos de protección típicos de la versión rugerizada que Samsung ha venido lanzando en los últimos años. Como podéis ver en las siguientes imágenes, parece que la parte delantera ha sido retocada a partir de un Galaxy S5, lo que genera ciertas dudas sobre esta filtración, pero también podría ser una forma de ocultar el renovado diseño que supuestamente está preparando Samsung.

Lo más destacado de estas imágenes, se encuentra en la parte trasera. Aquí si encontramos cambios respecto a modelos anteriores, especialmente en la ubicación del flash de la cámara y el sensor de frecuencia cardíaca que pasarían de estar debajo de la lente de la cámara al lateral derecho de la misma. Aunque parece un detalle sin demasiada importancia, sí que nos da una muestra del nivel al que Samsung está llegando a la hora de revisar cada elemento que influya de alguna manera en el diseño.

Vía: phonearena

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios