Meizu hace oficial el M1 Mini con pantalla de 5 pulgadas

Escrito por
Phablet

Después de un tiempo oyendo hablar del nuevo smartphone en el que estaba trabajando Meizu, ya tenemos al fin toda la información oficial sobre este M1 Mini, el nuevo terminal de gama básica que la compañía china acaba de presentar y que llega con una pantalla de 5 pulgadas aunque con especificaciones algo modestas, que quedan más que compensadas, eso sí, por un atractivo precio de unos 100 euros.

Diseño

Debido a la imagen que nos había mostrado ya un ejecutivo de la compañía, no podemos decir que el diseño de este M1 Mini, con líneas suaves, tonos vivos y policarbonato como principal, haya sido ninguna sorpresa. Desafortunadamente, tampoco podemos complementar aún estas imágenes con medidas exactas (aunque con pantalla de 5 pulgadas cabe esperar un dispositivo relativamente grande), pero hemos podido al menos averiguar ya, eso sí, los 5 colores en los que estará disponible: blanco, rosa, azul, verde y amarillo.

Colores-Meizu-M1-Mini

Especificaciones técnicas

Como os adelantábamos, el M1 Mini tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, aunque el aspecto que más se ha destacado en la presentación, como comentan nuestros compañeros de Android Ayuda, es la potencia que esconde su procesador Mediatek MT6732, que supera los 30.000 puntos en AnTuTu, con soporte además para 64 bits, y al que acompaña 1 GB de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento será de 8 GB y su batería tendrá una capacidad de 2600 mAh. Lo más llamativo, en cualquier caso,  probablemente sea sus cámaras: la principal es de 13 MP y la frontal de 5 MP, y ambas están a la altura de lo que nos encontramos en muchos dispositivos de gama alta.

Meizu-M1-Mini-AnTuTu

Precio y disponibilidad

El M1 Mini se pondrá a la venta el 5 de febrero en China por un precio que, como os decíamos al principio, equivaldría a unos 100 euros, una cifra realmente interesante si tenemos en cuenta las características de este smartphone.

 

Compártelo. ¡Gracias!