ZTE presenta su nuevo Blade S6 con Android Lollipop

Las compañías asiáticas, que como han demostrado diversos estudios últimamente, están captando cada vez mayores cuotas de mercado, siguen demostrando además ser bastante prolíficas y hoy vamos ya por el tercer anuncio oficial, esta vez de parte de ZTE, que ha presentado su nuevo Blade S6, con un diseño muy similar al del iPhone, pantalla de 5 pulgadas y especificaciones técnicas de gama media.

Diseño

Como decíamos, lo que más llama la atención en este ZTE Blade S6 es una estética muy lograda, pero que no consigue ocultar que el iPhone es su fuente de inspiración, algo no precisamente inusual con los smartphones que nos llegan desde Oriente. Es en cualquier caso, un dispositivo de lo más elegante y con un grosor realmente reducido, como dicta la moda, con sólo 7,7 mm.

ZTE Blade S6

Especificaciones técnicas

Comparados con los otros smartphones asiáticos que han visto la luz, no obstante, el ZTE Blade S6 se encuentra algo por encima en lo que a especificaciones técnicas se refiere: la pantalla es igualmente de 5 pulgadas y con resolución HD, pero en sus entrañas se aloja un Snapdragon 615 con soporte para 64 bits y a una frecuencia de 1,7 GHz, al que acompañan 2 GB de memoria RAM.

Blade S6

En el apartado de capacidad de almacenamiento nos encontramos con 16 GB de disco duro, ampliables vía micro-SD, y en el de cámara, un sensor en el frontal de 5 MP y otro en la carcasa trasera de 13 MP. La batería es de 2400 mAh, que no está nada mal para su grosor, aunque uno de sus mayores atractivos es el de llegar ya con Android Lollipop.

Precio y disponibilidad

Por lo que respecta a la disponibilidad, parece que a Europa no llegaría antes de la primavera, pero como sucede normalmente con los smartphones asiáticos lo podremos comprar antes de importación, si no queremos esperar. El precio por el que se vende ahora mismo a nivel internacional es de 250 dólares.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.