El sucesor del Moto E se habría dejado ver por primera vez

Escrito por
Motorola

Aunque no está haciendo demasiado ruido, llevamos ya un par de meses en los que hemos empezado ya a oír a hablar de un relevo para el popular Moto E, el fantástico smartphone de gama básica de Motorola. De hecho, se espera que su presentación esté próxima y ya han aparecido las que podrían ser las primeras imágenes del dispositivo. Os las mostramos.

¿Es este el nuevo Moto E?

Las imágenes son además de la máxima calidad, ya que se trataría en principio de imágenes de prensa, y nos permiten apreciar con todo detalle el diseño del smartphone. En realidad, no hay aún confirmación de que este sea en realidad el sucesor del Moto E, pero los expertos coinciden en que es la opción más probable, debido a las diferencias que se pueden observar con el Moto G y algunas características propias de la gama básica, como la ausencia de flash en la cámara frontal.

nuevo Moto E

Respecto a las especificaciones técnicas con las que podría llegar esta nueva generación del Moto E lo cierto es que por el moment hay bastantes dudas, ya que de hecho hasta el momento nos han llegado datos contradictorios: mientras que las primeras filtraciones apuntaban a una pantalla de 5 pulgadas con resolución 540 x 960 y procesador Snapdragon 400 o Snapdragon 410, los registros de su paso por el FCC invitan a pensar en una pantalla algo más pequeña.

El hecho de que esté pasando ya por organismos reguladores, en cualquier caso, es señal de que su debut debe estar ya relativamente próximo, aunque no ha circulado ningún información hasta ahora que nos pueda servir para ir poniendo alguna fecha en el calendario. Con el MWC de Barcelona a la vuelta de la esquina, no obstante, no parece arriesgado suponer que como muy tarde lo podríamos ver debutar allí.

Fuente: androidpolice.com

 

Compártelo. ¡Gracias!