OnePlus One podría recibir nuevas carcasas de diferentes materiales

Escrito por
Accesorios

La ventaja de tener solo un dispositivo en el mercado, es que puedes dedicarle mucho tiempo al desarrollo de nuevos complementos y accesorios. Es lo que ocurre con el OnePlus One a pesar de que ya están puestos manos a la obra con el OnePlus Two. Según una curiosa imagen publicada por la compañía china en las redes sociales, podrían presentar nuevas carcasas de diferentes materiales, recordaréis que no es la primera vez, y lo harán esta próxima madrugada (hora española).

La red social Weibo ha sido nuevamente el canal elegido por una firma china para dar pistas sobre sus próximos acontecimientos. Últimamente y ante la rápida repercusión que logran, son muchos los fabricantes que están eligiendo esta vía para publicar sus teaser y/o anunciar fechas para los anuncios siguientes, como en este caso. OnePlus ha lanzado la siguiente imagen, que como veréis, lleva oculto un mensaje. No está nada claro de cual se trata, pero el hecho de mostrar una tabla periódica nos invita a pensar que el anuncio que tendrá lugar a las 10 AM horas en China, estará relacionado con nuevas carcasas compuestas por diferentes elementos o fabricadas con diferentes materiales al fin y al cabo.

oneplus-one-teaser-tabla-periodica

OnePlus ya ha anunciado que su próximo smartphone, el OnePlus Two se centrará más en el diseño, que será una componente incluso más importante que las especificaciones, aunque lógicamente si quieren mantener su impacto en el mercado, es un aspecto que no pueden descuidar. Estas carcasas podrían servir como un aperitivo para lo que está por venir en 2015, así como una muestra de la importancia que le dan a la capacidad de personalización y la influencia del usuario en el aspecto de su terminal. Se habla de fundas de Kevlar o metálicas como opciones con más posibilidades, aunque tendremos que esperar para confirmarlo.

Veremos a ver también si estas carcasas forman parte de ediciones especiales del terminal o se venden para los usuarios que ya lo tengan en su poder. Otra cuestión será la disponibilidad de las mismas, recordamos cuando lanzaron aquella de bambú, o la de recubrimiento vaquero, que lo hicieron en lotes bastante limitados.

Vía: MovilZona

Compártelo. ¡Gracias!