El Galaxy S6 será más esbelto que el Galaxy S5 y casi tan fino como el iPhone 6

Ya tenemos nuestra ración diaria de novedades sobre el Galaxy S6, en esta ocasión, con más información sobre su diseño, y particularmente con nuevos detalles sobre sus medidas, gracias a la filtración de los que supuestamente serían los planos de una funda para este dispositivo, y las conclusiones que podemos sacar al respecto son bastante positivas, dado que parece que será bastante esbelto y fino.

Más estilizado y con más conexiones

Por lo que respecta a las medidas, como os adelantábamos, el Galaxy S6 será más esbelto que el Galaxy S5 (14,35 x 7,07cm frente a 14,2 x 7,25 cm) y, sobre todo, notablemente más fino (8,1 mm frente a 7,19 mm). Teniendo en cuenta la delgadez que Samsung ha llegado a conseguir en otros dispositivos, puede que estos 7,19 mm no parezcan gran cosas, pero al fin y al cabo se encuentran bastante cerca de los 6,9 mm del iPhone 6 y tampoco está de más que haya espacio para una buena batería.

S6 planos funda

La información que nos permite extraer el diseño de esta funda, no obstante, no se limita a las medidas, ya que permitiría confirmar también algunos otros detalles, como el cambio de ubicación del flash y del sensor cardíaco o como el descubrimiento de que habría nuevas conexiones cuya función resulta muy difícil determinar, pero que es tentador imaginar que son las que servirán para acoplar esas fundas con funcionalidades adicionales de las que oíamos hablar hace unos días.

Funda S6

Nos dan por supuesto también la oportunidad de hacernos una idea general de las líneas que tendría el dispositivo, pero lo cierto es que en este sentido no parece que haya nada particularmente novedoso sino que, al contrario, habría bastante continuidad con las generaciones anteriores. Lamentablemente, sin embargo, no nos sirven de mucho para resolver la incógnita de qué materiales se utilizarán finalmente y de qué manera.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.