El Xperia Z4 podría retrasarse menos de lo esperado

Hay que reconocer que Sony está haciendo un gran trabajo en esta ocasión para proteger su próximo buque insignia de las filtraciones y lo cierto es que nos está costando bastante conseguir información sobre él. De hecho, apenas sabemos siquiera para cuándo aproximadamente debemos esperarlo, ya que, si las últimas noticias que habíamos tenido al respecto apuntaban a que podría demorarse hasta el verano, ahora nuevos indicios apuntan a que podría llegar antes.

El Xperia Z4 habría pasado de nuevo por organismos reguladores en Asia

Como hemos comentado en varias ocasiones, los rumores sobre un cambio de estrategia por parte de Sony en lo que se refiere a su política de dos buque insignia al año, han sido persistentes. Si unimos esto al lanzamiento de una nueva versión en púrpura del Xperia Z3 y a la falta de filtraciones, resultabas más que creíble las últimas apuntando a que el lanzamiento del Xperia Z4 no tendría lugar hasta mediados de año.

Xperia Z4

Hay, sin embargo, una cuestión que parece contradecir esta posibilidad y es que los registros de un dispositivo que a todas luces debería ser el Xperia Z4 no dejan de aparecer por los organismos reguladores de diferentes países, lo que suele ser un signo de un lanzamiento inminente: ya los vimos en Japón y Estados Unidos y ahora ha vuelto a suceder en Malasia, donde habría aparecido junto a otros smartphones de gama media (probablemente los sucesores del Xperia M2 y del Xperia T2 Ultra, a juzgar por las numeraciones).

Evidentemente, no tenemos una base demasiado sólida para sacar conclusiones aún, pero parece que, incluso si un debut en el MWC de Barcelona estuviera por completo descartado, aún es posible que su presentación tenga lugar en un futuro relativamente próximo, ¿quizá en un evento independiente en el mes de marzo o abril?

Fuente: xperiablog.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.