La pantalla del LG G4 podría dar el salto al 3K

LG G3 comparativa vs

A pesar de que aún tendremos que esperarle un tiempo, poco a poco nos van llegando más noticias sobre el LG G4 y las novedades que nos podría traer en cuanto a diseño y especificaciones técnicas. La que nos ocupa hoy, de hecho, sería una novedad bastante importante, ya que podría ser el primer smartphone que llegara a las tiendas con una resolución superior a la Quad HD, que ni siquiera parece que vaya a llegar aún en 2015 a todos los buques insignia.

¿El primer smartphone con pantalla 3K?

LG fue bastante rápido a la hora de llevar una pantalla 2K a su buque insignia de 2014, pero parece que cabe la posibilidad de que con el LG G4 consiga realmente hacerse con el título al primer smartphone con pantalla 3K. Es al menos lo que sugieren los últimos registros que han aparecido de él, más concretamente de su versión para una operadora norteamericana, donde aparecería listado con una resolución de 2880 x 1620.

Verizon_LG_G4_lg-vs999_Leaked_Document_3K_Display

Hay que tener en cuenta que hay registros anteriores en los que aparece con la misma resolución del LG G3, por lo que no se puede descartar que estos datos sean falsos o, incluso, que se trate sólo de algo con lo que LG está experimentando de momento y que puede o no llegar a la versión final del dispositivo. Si tenemos en cuenta, no obstante, cuando Samsung anunció sus nuevos módulos de memoria RAM de 4 GB para dispositivos móviles puso bastante énfasis en el hecho de que permitirían llevar las pantallas 4K a los smartphones, quizá no sea demasiado descabellado pensar que el LG G3 pueda llegar con una pantalla 3K. Es posible, de hecho, que su récord pierda toda relevancia unos meses después si se cumplen las predicciones de que el Galaxy Note 5 llegue con una de esas pantallas 4K.

Como siempre, tendremos que seguir esperando nuevas noticias para ir salir de dudas. Os tendremos al tanto.

Fuente: talkandroid.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.