Un segundo terminal de gama alta con Snapdragon 810 acompañaría al LG G4

LG Logo

El LG G4 llegará tarde, posiblemente en mayo como el LG G3 y como ha dejado caer la compañía en alguna ocasión, haciendo alusión a que han optado por no presentarlo en el Mobile World Congress para perfeccionarlo durante algún tiempo más. Pero podría llegar acompañado. El LG H959, un modelo desconocido hasta ahora ha pasado las pruebas de rendimiento de GFXBench, para sorpresa nuestra, con unas especificaciones de terminal de gama alta pero que por varios motivos sabemos que no se corresponden con el próximo buque insignia.

Como podéis ver en la siguiente imagen, el LG H959 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, mismo tamaño que el LG G3, pero resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), inferior al QHD del G3 y muy inferior a 3K (2880 x 1620 píxeles) que se ha empezado a relacionar con el G4. En su interior montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con ocho núcleos a 1,9 GHz y soporte para 64 bits. Esta información reafirma a LG en su postura de que el Snapdragon 810 no está dando problemas, y vuelven a apostar por él después de hacerlo con el LG G Flex 2. Veremos, si las disputas surgidas entre ambas compañías no van a más, si también el LG G4 lo utiliza o por el contrario utiliza uno de los nuevos chips que están en el horno y que llegarán en 2015.

LG_H959_GFXBench

Otra de las características que revela que este terminal que ha estado en GFXBench no es el próximo buque insignia, es la memoria RAM, que tendría solo 2 GB, mientras que el G3 cuenta con 3 GB y lo más probable es que el G4 ascienda hasta los 4 GB. Lo mismo podemos decir de la cámara principal, cuyos 12 megapíxeles concuerdan con las filtraciones y los últimos rumores, que la sitúan en torno a los 20 megapíxeles. La secundaria de la parte frontal tendría 2 megapíxeles y un detalle interesante, vendría con Android 5.0.1 Lollipop instalado por defecto (con la respectiva capa de personalización de LG).

¿Qué esperar de este terminal?

Lo primero que pensamos nada ver esta ficha técnica es que puede tratarse de una versión más económica del LG G4. Una versión “mini” con algunos recortes en sus características que venga con un precio más atractivo, lo que de verdad deberían ser todas las versiones minis de los buques insignia. La otra opción es que directamente sea un modelo independiente, aunque con un mismo fin, defenderse de los ataques de compañías como Xiaomi o OnePlus, ofreciendo a los usuarios alternativas con buena relación calidad-precio.

Vía: AndroidAyuda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.