El Galaxy S4 y el LG G Pro 2 empiezan a recibir Android Lollipop

Hemos empezado hoy el día con novedades sobre las actualizaciones a Android Lollipop de distintos dispositivos, y así lo continuamos ahora. Parece que después de las primeras semanas de trabajo febril por parte de la mayoría de los compañías ya empezamos a ver los resultados y la actualización a la última versión del sistema operativo móvil de Google empieza al fin a generalizar, sin ser ya una exclusiva de los últimos buques insignia, como prueba que tanto el Galaxy S4 como el LG G Pro 2 están ya recibiéndola.

El Galaxy S4 la ha empezado a recibir en Rusia

Desafortunadamente, en ninguno de los dos casos podemos decir que los primeros afortunados en conseguir su ración de piruletas estén en nuestro país, por lo que más probable es que aquí aún tengamos que esperarla un poco más, si bien siempre es difícil concretar cuánto más,, ya que puede ser cosa de unos días o de un par de semanas. El Galaxy S4 por el momento ha empezado a recibir la actualización en Rusia, y aunque nos queda un poco lejos, como mínimo podemos confirmar que la distribución ha dado comienzo.

Lollipop Android

El LG G Pro 2 empieza a recibirla en Corea

En el caso del LG, con sus dos últimos buque insignia ya inmersos en el proceso de actualización, le ha llegado el turno al phablet que la compañía lanzó a principios del año pasado, el LG G Pro 2, que ha conseguido la prioridad frente a las distintas versiones del LG G3 que han fueron viendo la luz a finales del pasado (como el LG G3 Beats o el LG G3 Stylus). En este caso, no hay ninguna sorpresa respecto a qué país ha llevado primero Android Lollipop, ya que LG, como es habitual, ha comenzado el reparto por su país de origen  Corea. Igualmente, deberíamos tener noticiasde que está llegando también a Europa en un espacio de tiempo relativamente corto aunque, lamentablemente, difícil de precisar.

Fuente: sammobile.com, phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.