Top 5 en juegos gratis para iPad: Memorado, Top Eleven 2015 y más

Esta semana la lista de novedades en el ranking de juegos gratis más descargados para iPad llega de nuevo con un predominio de los juegos casual, con títulos como Endless Balance y Skyward, pero también con juegos para entrenar nuestro cerebro, como Memorado, que ha sido capaz de arrebatarle la primera posición nada menos que al esperado Top Eleven 2015. Completa el top 5 el último lanzamiento de 2K: Evolve: Hunters Quest.

Memorado

Un nuevo juego para entrenar nuestra agilidad mental vuelve a colarse esta semana en el top 5, del que se ha puesto incluso a la cabeza. A pesar de su nombre, Memorado no nos ofrece sólo retos para mejorar nuestra memoria, sino que nos deja también ejercicios dirigidos a fomentar nuestra lógica, concentración, reflejos y velocidad, a lo largo de más de 450 niveles.

Memorado

Top Eleven 2015

Top Eleven, sin duda uno de los managers de fútbol más populares, tiene ya su edición 2015. Los principales cambios que notaremos, como es habitual, son sobre todo de mejoras en el diseño y las animaciones, aunque también hay alguna otras novedades, como un mercado de transferencias en el cuyas pujas podremos competir en directo con otros usuarios.

Top Eleven 2015

Endless Balance

Otro título con un toque retro, gracias a su estética 8 bits y a su sencilla mecánica de juego: en Endless Balance simplemente tendremos que mantener el equilibrio sorteando los obstáculos con los que nos iremos encontrando a medida que vamos ascendiendo hacia los cielos, subidos en la copa de un árbol que no deja de crecer.

Skyward

Otro juego que pone a prueba nuestros reflejos a medida que vamos ascendiendo y que también se suma a la moda de los muñecos pixelados, aunque en este caso el reto no está tanto en mantener el equilibrio, sino en reaccionar rápido para poder seguir subiendo por las laberínticas escaleras que van surgiendo frente a nosotros.

Evolve: Hunters Quest

Un nuevo título del popular estudio 2K, que llega además con el aval de haber sido premiado en el E3, y que pertenece al género de los juegos de combate por turnos que utilizan elementos de los juegos de puzzles (del tipo tipo conecta 3) para determinar los movimientos que podemos ir realizando.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.