El modelo estándar del LG G4 no tendrá sylus, pero sí habrá una versión con él

LG G3 Stylus

En los últimos tiempos venimos oyendo ya hablar mucho del LG G4, del que parece que empezamos ya saber algunas cosas con cierta seguridad, y parece que ya podemos también comenzar a arrojar algo de luz sobre algunas de las primeras y más inciertas especulaciones. Es el caso del stylus que se rumoreó hace algún tiempo que podría incluir el próximo buque insignia de LG y que ahora sabemos que estaría destinado a una variante suya.

Una nueva versión con Stylus del LG G4

Quizá recordéis que hace unas cuanta semanas empezó a circular la noticia de que el LG G4 podría llegar con un stylus para poder competir más directamente también con el Galaxy Note 4 (o el futuro Galaxy Note 5) y, habida cuenta de que la pantalla del LG G3 alcanzó ya las 5.5 pulgadas y de que probablemente no haya LG G Pro 3 este año, lo cierto es que la idea no parecía totalmente descabellada. Según las últimas informaciones, no obstante, no sería así, incluso a pesar de que hemos sabido que la compañía ha registrado recientemente el nombre comercial LG G4 Stylus. Parece, sin embargo, que esto está lejos de ser una confirmación de que el modelo estándar vaya a incluir este accesorio, sino que apunta más bien a que lo que habrá es una versión especial de él que lo incluya, algo bastante en línea con la estrategia seguida con su predecesor.

LG G3 Stylus

Lo que no está demasiado claro todavía es si este LG G4 Stylus va a ser nuevamente una variante de gama media, con unas especificaciones técnicas inferiores a las del modelo estándar, o si podemos esperar que LG lance en esta ocasión un auténtico rival para el popular phablet de Samsung. De momento, han aparecido registros de un nuevo dispositivo de LG con pantalla HD que podría parecer indicar los primero, pero la verdad es que todavía no está del todo claro si se trata de este LG G4 Stylus o de un futuro LG G4s, es decir, una versión “mini” del buque insignia. Como siempre, habrá que esperar nuevas informaciones para salir de dudas.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.