La Jolla Tablet regresa a Indiegogo para ampliar a 64 GB su memoria de almacenamiento

El pasado 9 de diciembre finalizaba la campaña de Jolla en Indiegogo con la que pretendían recaudar el dinero suficiente para el desarrollo de su primera tablet con sistema operativo Sailfish OS. En poco más de dos semanas (el proyecto comenzó el 20 de noviembre) consiguieron vender más de 7.200 tablet y reunir un total de 1.800.000 dólares, un 480% más de lo que pedían en un primer momento. Todo un récord en lo que a proyectos de crowdfunding relacionados con tablets se refiere. Ahora vuelven, y lo hacen por dos razones, la petición popular y mejorar su producto.

La compañía fundada en Helsinki por antiguos trabajadores de Nokia está por la labor de hacer las cosas bien, y mantener a sus usuarios contentos. Es lo que los movió a ampliar los objetivos de su primera campaña después de superar en apenas dos horas los 380.000 dólares que se pedían. Objetivos de los cuales dos se alcanzaron añadiendo a las especificaciones compatibilidad con tarjetas microSDHC de 128 GB y prometieron actualizar su sistema operativo con nuevas funciones como la multipantalla y los mensajes llamados “Eventos”.

jolla-tablet-3

¿Por qué una segunda campaña?

Hace unos días, Jolla anunció su regreso a Indiegogo con una segunda campaña. El motivo lo dan ellos mismos en una sección de “preguntas frecuentes” que han habilitado explicando todos los detalles. “Después de una exitosa campaña Indiegogo en noviembre-diciembre del año pasado, continuamos nuestra campaña en Indiegogo hasta finales de febrero de 2015. Hemos recibido muchas solicitudes de personas que quieren contribuir ahora con el fin de asegurar su lugar entre los primeros en obtener la Jolla Tablet”, explican dejando claro que los usuarios han tenido más peso en esta decisión que seguir recaudando dinero.

Almacenamiento de 64 GB

Con las nuevas donaciones, añaden la opción de elegir una memoria interna de 64 GB. El precio del modelo original (con 32 GB) es de 219 dólares para aquellos que hayan participado en el crowdfunding, mientras que su precio de venta recomendado será de 249 dólares, 299 si queremos los 64 GB aunque los nuevos donadores pueden comprarlo también por 249 dólares. Aquellos que ya donaron en noviembre-diciembre, tienen también la opción de actualizar su unidad a 64 GB aportando 25 dólares más.

Vía: TabletGuide


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.