Samsung confirma un gran evento el 1 de marzo, con referencias a una pantalla curva

Escrito por
Samsung

Ya os contamos hace un par de semanas que podíamos dar casi por seguro que el Galaxy S6 se presentaría a principios de marzo, ya que así lo había afirmado un ejecutivo de la compañía a un medio coreano. No obstante, faltaban las invitaciones para poder darlo como oficial. La espera, en cualquier caso, no ha sido demasiado larga y ya las tenemos, con claras referencias a una pantalla curva, por cierto, y con el eslogan “lo próximo” (“what’s next”). Os damos todos los detalles.

¿El evento en el que se presentará el Galaxy S6?

La verdad es que tampoco podemos asegurar que en este evento sea donde vaya a debutar el Galaxy S6, pero al fin y al cabo se trata de un «Galaxy Unpacked» y si unimos las mencionadas declaraciones del ejecutivo de Samsung a las claras referencias a una pantalla curva que nos dejan las invitaciones, a los persistentes rumores (prácticamente confirmados también por error a través de la web de Vodafone en Holanda) de un modelo con pantalla curva (que parece que se llamará Galaxy S Edge) y a las costumbres de la compañía, realmente no quedan muchas dudas de lo que cabe esperar los coreanos en su acto del 1 de marzo en el MWC de Barcelona, que será nada menos que su próximo buque insignia. Desafortunadamente, aunque tampoco cabía esperar más, las invitaciones no nos dan ninguna otra pista sobre las novedades que nos depara su nuevo smartphone estrella, del que habían afirmado ya, eso sí, que será un dispositivo “premium” e “innovador”.

Samsung MWC

El diseño del Galaxy S edge habría podido ser desvelado por una patente

El hecho de que en las invitaciones Samsung haya apostado por destacar las curvas del futuro Galaxy S Edge, da entender que no va a ser simplemente una variante de su buque insignia, sino que van a darle realmente cierto protagonismo, y curiosamente justo ahora ha empezado a circular una patente de la compañía que parece haber dejado al descubierto el diseño de este smartphone, como nos informan nuestros compañeros de Android Ayuda. Como podéis comprobar, en ella podemos ver un dispositivo con esa especie de pantalla dual edge que todas las noticias coinciden últimamente en atribuirle a este smartphone.

Samsung-Galaxy-S-Edge

Fuente: sammobile.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios