El Galaxy S6 podría subir su precio hasta los 750 euros

Aunque el principal misterio por lo que respecta al Galaxy S6 sigue siendo su diseño (hemos visto muchas imágenes, pero no siempre congruentes y es complicado aún saber cuál apunta en la dirección correcta), otra cuestión fundamental sobre la que aún no habíamos oído ninguna noticia era la del precio: ¿podemos esperar un precio algo más bajo o debemos prepararnos, al contrario, para una subida? Desafortunadamente, según las últimas informaciones, parece que lo último será el caso.

El Galaxy S6 se vendería a partir de 750 euros, el Galaxy S Ege a partir de 850

La información sobre precios cuando hablamos de dispositivos que ni siquiera han sido presentados aún de forma oficial ya sabéis que es conveniente tomársela siempre con bastante precaución, ya que rara vez dan completamente en el clavo. Aún así, son siempre interesantes para ir haciéndose una idea de lo que podemos esperar y lo cierto es que en este caso nos parece que estas primeras aproximaciones pueden ir bien orientadas porque, después de todo, si Samsung va a hacer de su próximo buque insignia un smartphone realmente “premium” no nos puede sorprender del todo que al cambio le acompañe una subida de precio.

Samsung-Galaxy-S6-concepto

Afortunadamente, por lo que afirman las fuentes de las que provienen estas predicciones, la subida tampoco va a ser realmente escandalosa, al menos no por lo que respecta al modelo estándar, que se venderá a partir de 750 euros para el modelo de 32 GB, subiendo hasta los 850 euros para el de 64 GB y con una nueva opción de 128 GB por 950 euros. Los precios del Galaxy S Edge, sí que serían bastante más altos, pero tampoco esperábamos otra cosa, tratándose de una versión premium con pantalla curva y con el precedente del Galaxy Note Edge: 850 euros para el modelo de 32 GB, 950 euros para de 64 GB y 1050 euros para el de 128 GB.

¿Qué os parecerían estos precios en caso de confirmarse? ¿Creeis que Samsung debería haber intentado mantener los del año pasado o pensáis que merece la pena si trae novedades importantes?

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.